Según Ashley Madison las mujeres infieles esperan la segunda cita para el sexo

ashley madison

Valoración del editor

Espectacular

El sitio pionero en citas sexuales e infidelidades realizó una encuesta entre sus clientes para saber en que momento de sus relaciones de aventura se atreven a tener sexo. Te sorprenderán el resultado al que se llego.

En una primera cita lo que las personas buscan es establecer algún tipo de química o interés mutuo. De hecho, muchas infidelidades comienzan con el establecimiento de una empatía más o menos casual. Que esta empatía se vierta en sexualidad dependerá de cómo las personas involucradas manejen el sentimiento aflorado entre ellos.

De acuerdo a Ashley Madison España, las mujeres infieles tienen un comportamiento más atrevido que los hombres. La sexualidad parece no ser un tabú para ellas, y es que si  cuando los hombre buscan una aventura, pueden esperar al tercer y hasta quinto encuentro para alcanzar la etapa de sexualidad, ellas no pasan del segundo encuentro.

Según la encuesta realizada entre unos 1600 de los usuarios de esta web de citas en que se conjugan sexo e infidelidad, la mitad de las mujeres que tienen relaciones de infidelidades son más atrevidas con su sexualidad que los hombres, por lo que no esperaran a un tercer encuentro para intimar.

De acuerdo a la misma encuesta, existen distintos motivos por los que se establecen relaciones sexuales en la infidelidad. Existen muchas excusas de infieles y las mismas cambiar dentro de ciertas variables. Estas relaciones de infidelidad se motivan por causas que van de un deseo sexual dirigido hacia alguien distinto de la pareja actual, al intento de buscar con otra persona alguna conexión o “feeling”  perdido.

Quizá una las relaciones más complejas de comprender sea entre mujeres e infidelidad. En especial porque existe un tabú respecto a las infidelidades practicadas por ellas, así como la tendencia de que en su mayoría la infidelidad viene de los hombres.

Se trata de un prejuicio completamente falso. Y se nos revela más falso aún cuando constatamos que la actitud de las mujeres no es menos infiel, sino más discreta en cuanto establecen alguna aventura fuera de su pareja actual.

El hecho revelado por la encuesta de Ashley Madison según el cual el 45% de sus usuarias se atrevería a dar un paso sexual con una aventura sin esperar la tercera cita, no deja de estar acompañado de una mayor discreción de ellas a la hora de seleccionar la el sujeto, el momento, hora y hasta lugar de su aventura.

Por su parte, si bien un 35% de los hombres afirmó que también esperarían solo un segundo encuentro, otros afirmaron que podrían esperar una tercera o quinta cita para poder llegar a la intimidad. Estos datos desmontan otro mito en torno a las relaciones sexuales: los hombres no son más atrevidos que las mujeres cuando se trata de complacer los deseos sexuales.

Todo indica que ellas llevan la batuta en lo que respecta a la satisfacción de sus deseos sexuales.

 

Leave A Comment