Cuales son las 10 Profesiones mas Infieles – ¿Quieres Saberlo?

ashley madison

Valoración del editor

Espectacular

No es fácil para nadie encontrar el equilibrio entre su profesión, su trabajo y sus relaciones, algunos se obsesionan tanto por cumplir con los objetivos de su trabajo y alcanzar las metas a largo plazo de su profesión que descuidan sus relaciones familiares y sociales cargándose de estrés, ansiedad y hasta llegando al punto de cometer una infidelidad. Tal vez sería ilógico afirmar que existen unas profesiones infieles más que otras pero lo cierto es que el sitio web Ashley Madison hizo una encuesta entre el 20 de febrero y el 1 de marzo de 2018 y encontró que un gran porcentaje, tanto de hombres como de mujeres, que aseguran que han cometido mas infidelidades gracias al trabajo que desempeñan.

 

Por medio de esta investigación se logró categorizar las profesiones más infieles según lo que las personas encuestadas informaron; fueron en total 1.400 personas encuestadas entre hombres y mujeres, profesionales en diversas áreas. Ashley Madison entonces eligió las cinco profesiones que más causan infidelidad entre los hombres y cinco profesiones que llevan a las infidelidades entre mujeres; si quieres saber si tomaste una profesión infiel prepárate y sigue leyendo…

Por lo general, según el sondeo realizado son los hombres los que más tienden a practicar la infidelidad, es por ello que el estudio determina que  existe un 24% de probabilidad de que los hombres con profesión en el área de la ingeniería comentan infidelidades en el trabajo; en segundo lugar entre las profesiones infieles para los caballeros se encuentra los que trabajan en el área empresarial con un 15% de probabilidad de cometer infidelidades.

En el tercer lugar se hallan aquellos hombres que se dedican a trabajar con la tecnología con 14% de probabilidad. En cuarto y quinto lugar se hallan respectivamente los hombres que se desenvuelven en las áreas de las finanzas con un 9% de probabilidad y los hombres que ejercen la profesión de la medicina con un importantísimo 6% de probabilidad.

Ahora bien, las féminas también se llevan su pedazo de pastel en este ranking y es que entre las profesiones más infieles, las mujeres aclararon que los trabajos empresariales conllevan a practicar la infidelidad con un 22% de posibilidades; en segundo lugar, y se repite esta profesión también, las mujeres practican las infidelidades con probabilidad del 12% cuando trabajan en las áreas de la tecnología.

Además, según el estudio de Ashley Madison los trabajos que tienen que ver con las finanzas y oficios mixtos ocupan el tercer y cuarto lugar empatadas con un 8% de probabilidades. En quinto lugar y ya para cerrar el estudio realizado a principios del año pasado, se determinó que las mujeres que trabajan con la Educación tienden a ser infieles en un 7% de las veces.

Y si te gusto esta investigación no olvides visitar el sitio oficial de la pagina y encuentres mas información interesante, además podrás acceder a créditos gratis de Ashley madison para que recorras el sitio y te llenes de datos curiosos para tus próximas citas.

 

Leave A Comment