Excusas populares entre infieles, Ashley Madison las revela

ashley madison

Valoración del editor

Espectacular

Encontrar excusas es un método frecuente para decir mentiras o cubrirte las espaldas y salir con esa persona que no es tu pareja matrimonial a cometer actos de infidelidad.

Las excusas de infieles más populares siempre han sido estoy trabajando hasta tarde o estoy reunido con mis amigos, las cuales difieren entre hombres o mujeres cuando cometen sus infidelidades,  estas son las excusas más comunes y son esas mentiras que siempre ponen en sobre aviso a la persona que es engañada.

 

Hallar un excusa de infieles que no levante sospechas es una tarea titánica, ya que cuando una persona comete una infidelidad quizás los nervios puedan traicionar y ésta se puede ver comprometida al no saber cuándo está diciendo la verdad o cuando está diciendo mentiras, ya que desemboca una gran cadena de mentiras para mantenerse a salvo y no estar descubierto.

En una telenovela siempre se ponen ejemplos de las excusas del infiel, pues ocasionalmente éste se encuentra en su lugar de trabajo y cuando su pareja llama le indica que trabajara hasta tarde, que trate de no molestarlo pues al terminar ira rapido a casa, momentos después se encuentra con su amante dentro o fuera de su trabajo.

La excusa del infiel más común para el hombre según las encuestas, es decir, que trabajara hasta tarde, que salió con amigos, qué va a realizar un viaje de negocio o salir a comer con compañeros de trabajo. En cambio la de las mujeres difieren en que primero colocan como excusa la salida con las amigas y luego trabajar hasta tarde, que salió de compra o una ira al gimnasio. En ambos casos, pueden conseguir a un amigo o amiga que los cubra y que argumente su excusa diciendo que estuvo con ellos, así podrán salir tranquilos a cometer su infidelidad.

Los encuestados del portal AshleyMadison, comentaron que para cometer sus infidelidades buscaban excusas con las cuales su permanencia fuera de casa pudiese ser más prolongada, en ocasiones, para esto debían decir mentiras menos recurrentes para así no levantar sospechas.

Normalmente las excusas pueden cambiar, porque cuando mientes suele suceder siempre que las mentiras pueden volverse contra ti, ya que puedes olvidar cuál fue la última excusa que le diste a tu pareja.

El portal de Ashley Madison según ha tenido gran popularidad porque trata de mantener un alto grado de discreción entre las parejas que allí se encuentran, lo que proporciona confianza entre los infieles que buscar mantener sus infidelidades fuera del radar de su pareja.

Profesiones infieles

Las profesiones que según estudios suelen llevar a las personas a cometer infidelidades, son las que por su larga permanencia en su lugar de trabajo suelen separarlo o alejarlo más de su pareja matrimonial, debido a que mientras más horas permanecen en su lugar de trabajo con alguien que los atrae más cerca están de cometer una infidelidad que puede no estar planificada.

Las profesiones infieles según su grado de incidencia pueden ser:

  • Profesionales de la medicina (Médicos o enfermeras).
  • Profesores.
  • Pilotos y aeromozas.
  • Psicólogos o Psiquiatras.
  • Abogados.
  • Profesionales inmersos en los medios de comunicación.

 

Comments are closed.