Que es una SugarBaby

Valoración del editor

Espectacular

Si estás buscando un maduro con dinero en Rich Meet Beautiful, entonces deberás tener claro qué es una Sugar Baby y cómo comportarte como tal.

En Rich Meet Beautiful podrás encontrar un maduro con dinero que esté en lo más alto de su carrera profesional y en auge de su personalidad, que ya lo tiene todo en la vida, pero le falta una compañía como la tuya, y por eso está dispuesto a pagar todo lo que implique estar contigo.

 

Como SugarBaby tendrás que tener claro algunos pasos a seguir para que puedas encontrar al maduro con dinero o Sugardaddy que estás buscando.

Primero, sé discreta durante las primeras conversaciones. Puede que el soltero maduro con el que estés conversando no tenga foto de perfil, pero tranquila. Todos los perfiles están verificados. El no tener foto visible es una formas de cubrir su identidad, esto para no dañar su imagen pública y mantener su vida personal a distancia. En muchos caso un maduro acaudalado no revelerá quién es hasta que te ganes su confianza.

Por eso, como Sugar Baby debes tener discreción y respetar la confidencialidad. En todo caso, siempre habrá formas para que, una vez en confianza, el maduro salga del anonimato y se te presente tal y como es.

Segundo, cuando el chat online haya fluido y se establezca la confianza entre tú y el sugardaddy, podrás pedirle para hacer una videollamada. Esto te permitirá conocer físicamente a la persona que está detrás del chat y saber sí quieres dar el siguiente paso de conocerlo personalmente. Este paso también es importante por tu seguridad, y una vez establecida la confianza, el maduro accederá. Puede ser una llamada rápida por FaveTime o Skype, con el tiempo suficiente para saber si la conexión también es física.

En tercer lugar, si decidieron dar el siguiente paso y conocerse, entonces es momento de encontrarse. Pero ojo, en el encuentro también deberás mantener la seguridad. Por tanto, la reunión con el sugardaddy deberá ser en un lugar público de mutuo acuerdo. Este encuentro es para romper el hielo, conocerse un poco, descubrir motivos e intereses. Por tanto, no es necesario ir a un lugar demasiado privado. Puede ser un restaurante, un bar discreto, una caminata al aire libre. Cualquier propuesta de ir a un sitio demasiado privado durante la primera cita, deberás rechazarlo. Y si el maduro insiste, mejor buscar otra relación.

 

En cuarto lugar, recuerda mantener la discreción incluso durante la primera cita. Es decir, busca conocer aspectos generales de su vida y su profesión. No busques sacar información detallada de su vida personal, a menos que él lo haga de forma espontanea.  Por consiguiente, tú también deberías suministrar información general. Es positivo que ambos establezcan intereses, reglas y límites de manera clara desde el comienzo de la relación.

En quinto lugar, evita que te recoja en un auto particular en la primera cita. Así como el maduro cuida su identidad, una Sugar Baby cuida su seguridad. Por tanto, puedes declinar la oferta de manera educada y dirigirte en taxi al lugar. Él deberá entender tu decisión. Luego de haberse conocido y que la confianza sea máxima, podrás pedirle que te recoja personalmente o que te deje en tu casa.

En sexto lugar, recuerda no ingerir mucho alcohol en la primera cita. Así sean los mejores cócteles o el champán de la mejor calidad, lo mejor es que tengas la mente clara todo el tiempo. Recuerda que en la primera cita lo principal es reconocer si el maduro acaudalado y tú van a establecer una relación duradera.

En la página también podrás encontrar mujeres solteras y divorciadas que buscan un Sugar Baby hombre para ellas, para disfrutar y compartir momento agradables e inolvidables.

1 Comments

  1. Se que puedo conseguir una asi, soy un hombre con mucho para dar

Leave A Comment