El 15% de las mujeres solteras y divorciadas mayores de 50 años buscan sexo en internet

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

El sexo esporádico ya dejó de ser un tabú en la sociedad, esto se debe al auge que ha tenido las distintas plataformas de citas onlines, ya que ayudan a las personas a facilitar sus citas, especialmente a las mujeres solteras y divorciadas mayores de 50 años, que buscan un encuentro casual en sus relaciones.

En el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas de Edad, la red social de citas para padres solteros y personas divorciadas, NextLove, realizaron una encuesta donde confirmaron que alrededor de 24% de las 43.000 mujeres solteras y divorciadas que rondan entre los 46 y 60 años, se encuentran buscando online su nueva pareja.

 

Esta red social se encargó de realizar las encuestas a sus usuarias con la finalidad de conocer sus razones por la cual buscan citas online, y también para conocer su rango de edad, demostrando que las mujeres por encima de los 45 años no buscan quedarse afuera de las citas online

Ya que el 24% de las mujeres solteras son madres, y se encuentran dispuestas a encontrar nuevamente el amor mediante las distintas plataformas de citas, especialmente en una plataforma donde puede encontrar a un hombre que se encuentre en la misma situación.

Mientras que las mujeres mayores cuentan con una mentalidad un poco más moderna, como es encontrar una cita online para poder tener compañía y sexo.

Mujeres mayores con una mentalidad moderna

La encuesta ha permitido conocer que las mujeres mayores poseen una mentalidad más moderna, y se encuentran en las páginas de citas para poder encontrar una pareja o sexo.

En la encuesta realizada más de 10.000 mujeres, 60,5% indicaron que se encuentran una plataforma de citas para padres solteros y divorciados porque echan de menos la compañía de una pareja y especialmente ahora cuando sus hijos ya son adultos y cada uno tiene su vida.

 

Sin embargo, muchas de las usuarias buscan tener sexo de forma regular, especialmente un 15% de las mujeres; mientras que un 1, 35% indicó que se encuentra buscando una pareja por razones financieras, y un 26% de ellas no mencionó las razones reales.

¿Por qué usar una red social de citas?

Actualmente las citas online han cambiado, y conocer a alguien como tradicionalmente se hacía ha perdido un poco el interés para algunos usuarios que prefieren ingresar a las plataformas de citas como RichMeetBeautiful, para encontrar a su pareja ideal, según lo indica su fundador Sigurd Vedal.

Para el fundador de las redes sociales de citas, era importante confirmar mediante una encuesta con sus usuarias, lo importante que era para ellas encontrar una pareja con la cual pueda compartir sus objetivos y estilo de vida.

En la encuesta se pudo demostrar que la gran mayoría de las mujeres consultadas buscan tener una relación formal, esto representa el 82,1% de las mujeres de más de 46 años, que buscan una pareja que sea divorciada y con hijos que desee iniciar una relación.

Existen diversas Preguntas frecuentes sobre RichMeetBeautiful, en esta plataforma de citas, cuenta con una plataforma muy sencilla e intuitiva, así pueden encontrar nuevamente el amor, ya que cuenta con una gran variedad de perfiles, lo que le permite escoger el que mejor se adapte a sus requerimientos y con los que pueda cumplir sus gustos y pasatiempos.

Esto demuestra que en el amor no existe ningún tipo de edad, ya que en cualquier momento podemos encontrar a nuestra pareja ideal.

 

1 Comments

    Leave A Comment