Preguntas frecuentes sobre RichMeetBeautiful

Valoración del editor

Espectacular

Si quieres pertenecer al mundo de citas para millonarios, entonces te invitamos a visitar la página web RichMeetBeautiful, y únete vía online a una nueva experiencia de romance y aventuras, que jamás hayas imaginado. Esta red social fue creada pensando en personas como tú, audaces, maduras, atractivas y con mucho dinero, de esta manera no tendrás ningún tipo de limitaciones y tu capacidad de satisfacer a la otra persona será excepcional.

El diseño de esta increíble plataforma, es totalmente fácil de manejar, ingresa en la página, regístrate, crea tu perfil de acuerdo a todas las preguntas que debes contestar, inicia sesión y comienza a vivir y a disfrutar. No reprimas tus emociones, quizás te conviertas en la pareja ideal y conozcas esa persona, hermosa, adulta y responsable, inteligente, que saben lo que quieren en la vida, son las que en este sitio web llamamos, SugarBaby, también son determinantes, seguras de sí mismo.

 

Si tienes dudas en relación al sitio, y estas en toda la libertad de hacerlo, a continuación detallamos algunas de las Preguntas frecuentes sobre RichMeetBeautiful, para ayudarte a aclarar algunas interrogantes:

1) Como puedo cambiar mi suscripción a una superior?

Solo pulsa el botón que dice “Cambiar a Premiun”, allí ya seleccionas tu forma de pago

2) Tengo que pagar para utilizar este sitio web?

La suscripción es gratis, y puedes navegar sin problema, pero tendrás ciertas limitaciones para poder conectarte con otros usuarios, así que lo mejor es adquirir tu plan.

3) Como subo mi foto?

Debes hacer clic en tu nombre de usuario, inmediatamente se abrirá tu perfil, ahora presiona clic donde dice “Subir fotos”

 

4) Qué tipo de fotos están permitidas en esta página?

Solo debes subir tus fotos verdaderas, con tus mejores poses y sonrisas, recuerda que te quieren conocer, y que mejor que mostrar tu verdadero rostro.

5) Como cambio mi perfil?

Presiona clic en tu nombre de usuario, al abrir tu perfil, allí se mostraran varios sitios que puedes modificar haciendo clic al icono del lápiz.

6) Puedo cambiar mi contraseña?

En el menú debes hacer clic en “Ajustes”, presiona contraseña y procede a introducir el cambio, confírmala y presiona clic donde dice “Cambiar”.

7) Como funciona RichMeet  Beautiful?

Funciona bajo los criterios de género, edad, y con la imagen del usuario, zona de ubicación para ayudarte a seleccionar dentro de un rango más específico.

8) Puedo utilizar esta página a través de mi teléfono móvil?

Por supuesto que sí, cuando ingreses y te registres, baja la aplicación a tu teléfono, y de esta manera, podrás estar conectado todo el tiempo.

9) Puedo registrarme en anonimato?

La finalidad es conocer a otras personas, y disfrutar el momento, el anonimato no está permitido.

10) Qué pasa si me atraso en el pago?

No te preocupes, podemos entender que se puede olvidar en cualquier momento cancelar alguna cuota, el personal encargado de recibir las cuotas estará muy atento de hacer recordatorios, igual para evitar estos inconvenientes te sugerimos cancelar por adelanto el paquete y puedas disfrutar tranquilamente de todo lo que te brinda ser miembro activo de este lugar de citas.

 

11) Como funcionan los paquetes?

Al escoger tu paquete, y canceles el monto asignado, se te otorgan un monto determinado de créditos, el máximo es de 1.100 créditos, al terminarse los créditos debes volver a cancelar para seguir disfrutando de este sistema de citas por internet para millonarios.

Si tienes más dudas con Rich Meet Beautiful, al final de la página vas a encontrar in link que llama “centro de ayuda”, púlsalo y envía tu inquietud, y recibirás la información correspondiente. Esperemos te haya servido todo lo antes expuesto, y te decidas ya a iniciar sesión, registrarte y formar parte de este exclusivo mundo diseñado especialmente para ti.

1 Comments

  1. Genial, ya no me quedan dudas al respecto, estoy lista para probar el sitio

Leave A Comment