eDarling iniciar sesión – Como iniciar sesión en eDarling

edarling

Valoración del editor

Espectacular

¿Te inscribiste en eDarling pero aún no has iniciado sesión? ¡Deja la dependencia emocional y accede! Si no has ingresado en tu cuenta, es hora de hacerlo y comenzar a buscar una pareja compatible con tus intereses. Recuerda que para aprovechar al máximo los beneficios de tu cuenta, incluso si es la cuenta eDarling gratis 3 días, debes iniciar sesión y navegar entre los perfiles, hacer solicitudes, chatear, etc.

¿Cómo es el procedimiento para eDarling iniciar sesión? Sencillo, sigue estos pasos:

 

  • Ingresa a la página oficial, eDarling.es. Una vez allí, ubica la casilla del login. Esta se encuentra en el home de la página, al final del recuadro a mano izquierda, donde dice “entra aquí”.
  • En la ventana que se abrirá, aparecerá un recuadro con la pregunta “¿Ya eres Usuario?”. Allí deberás colocar el correo electrónico con el cual te registraste y la contraseña que estableciste en el registro.
  • Luego has clic en “iniciar sesión”. Listo, comienza a navegar y buscar pareja.
  • Para mayor comodidad, una vez que hayas ingresado puedes hacer clic en la casilla de “recordarme”, así se guardará tu contraseña y podrás ingresar de manera automática la próxima vez que quieras. Al finalizar tu recorrido por la plataforma, recuerda hacer clic en “finalizar sesión”.

Si por alguna razón no puedes eDarling iniciar sesión, porque olvidaste tu contraseña, no te preocupes, puedes recuperarla de manera rápida y sencilla.

  • Ingresa a la página oficial y ubica la casilla que dice “¿Has olvidado tu contraseña?” y has clic en ella.
  • Una vez en la página emergente, deberás ingresar tu correo electrónico.
  • A tu correo te llegará un mensaje con la información de solicitud de cambio de clave junto a un enlace. Has clic en el enlace.
  • Desde el enlace serás redirigido a la página de eDarling. Allí deberás establecer una nueva contraseña, confirmarla y presionar en el botón “cambiar contraseña”.

 

Recuerda que el enlace para cambiar la contraseña estará vigente durante 24 horas, por lo que deberás utilizarlo en ese tiempo. Si acaso no te llega el correo con el enlace para recuperar tu contraseña, comprueba las siguientes opciones:

  • Revisa la carpeta de spam o correo basura en tu mail.
  • En el caso que tu proveedor sea google, revisa las pestañas de promociones o social.
  • Chequea que no hayas desactivado la función de recibir correos de eDarling.
  • En última, puedes contactar con atención al cliente.

Recuerda que e Darling tiene diversas estrategias para que encuentres la pareja que estás buscando. Hagamos un repaso de las mismas.

  • El test de personalidad: cuando abres tu perfil en la página deberás llenar un test de personalidad. Esta será la principal herramienta para que encuentres una pareja compatible con la cual compartir momentos inolvidables.
  • Sugerencias: luego, a partir del test, la plataforma encuentra sugerencias de amistad que concuerdan con tu perfil y con lo que estás buscando. Por eso es importante completes el perfil y nos digas cuáles son tus preferencias individuales.
  • Dar el primer paso: con la sugerencias y los perfiles que concuerden contigo, solo te falta dar el primer paso, iniciar una conversación, buscar acercarte, en fin, interactuar con las personas que también están a la búsqueda de una pareja.

 

El sistema de sugerencias de perfiles compatibles se basa en Matchmaking, un método totalmente efectivo que te ayuda a encontrar la pareja que encaja contigo. Luego tendrás en tus manos la posibilidad de ir más allá.

Como consejos generales te recomendamos que dediques tiempo a mejorar tu perfil. Recuerda que la primera impresión es muy importante. Intenta mostrar una buena foto de perfil, utilizar un lenguaje gramaticalmente correcto.

Imagina formas de expresarte que te caractericen y entabla conversaciones provechosas que te hagan ver como realmente eres.

Si quieres sacar el mayor provecho, puedes utilizar la app y mentener activo tu perfil todo el tiempo y encontrar pareja cuando menos te lo esperes.

1 Comments

    Leave A Comment