Ashley Madison Gratis: Obtén tu paquete de creditos gratis 

Ashley Madison es la primera web de citas para infidelidades con discreción y aventuras sin compromiso. Si sientes que esto encaja con lo que estás buscando, Ashley Madison España puede ser tu mejor opción: Esta app te invita a formar parte de su comunidad sin prejuicios ni miramientos.

Puedes optar por la versión premium o disfrutar de los créditos gratis Ashley Madison y experimentar la versión de prueba gratis.  “La vida es corta, ten una aventura” es el lema de Ashley Madison, ¿Qué estás esperando para hacerle caso?\

Ashley Madison créditos: tipos de cuentas

La aplicación de citas online Ashley Madison funciona con un sistema de créditos muy fácil de usar que permite adquirir paquetes de créditos en base a las necesidades del usuario sin tener que obtener una suscripción fija mensual. Cada uno de estos paquetes tienen diferente precio y pueden utilizarse para desbloquear funciones o características de la plataforma que permitirán optimizar tus encuentros casuales.

Para disfrutar de esta plataforma de citas los usuarios pueden utilizar la versión de pago o simplemente usar Ashley Madison gratis para probar sus beneficios. Con esta última puedes registrarte, crear tu perfil y utilizarla para encontrar a otras personas con intereses similares: personas comprometidas o que se encuentran en una relación y quieren recuperar la llama de la pasión, personas solteras o parejas poligámicas que buscan conseguir experiencias nuevas, o incluso personas casadas que desean disfrutar de noches de pasión con la máxima discreción. No importa tu orientación sexual, tu estado civil ni tus secretos si eres claro y vas de frente: con esta web de citas online no existen los prejuicios. Ashley Madison se ocupará de que consigas la experiencia sexual que deseas sin ningún tipo de juicio. 

¿Cómo funcionan los créditos de Ashley Madison? Este portal de citas ofrece paquetes de 100, 500 o 1000 créditos a precios muy accesibles que te permitirán hacer uso de las siguientes funciones:

Si no quieres comprar créditos no te preocupes: puedes disfrutar de las opciones premium de manera completamente gratis mediante algunas promociones y regalos. Sigue leyendo y te contaremos cómo conseguirlas. 

¿Cómo conseguir creditos gratis en Ashley Madison?

Con tu cuenta Ashley Madison puedes conectarte con otras personas que buscan aventuras sin compromiso de la manera que más quieras. La posibilidad de comprar créditos permite que puedas tener un mejor control sobre tus gastos y mantener tu suscripción premium de manera más discreta. Sin embargo, también es posible obtener créditos gratis para Ashley Madison sin tener que comprar paquetes de créditos.

En principio, si eres mujer y estás buscando hombres ya tienes todo resuelto. Ashley Madison ofrece la posibilidad de disfrutar de las funciones premium gratis para el género femenino, lo que permite que utilicen Ashley Madison de manera completa con sus cuentas gratis. En cambio, si eres un hombre o una mujer que busca a otras mujeres deberás recurrir a paquetes de regalo.

Los Ashley Gifts son regalos de 20, 30 o hasta 50 créditos que pueden enviarse entre los usuarios para invitarlos a establecer conexiones. Esta alternativa está siempre disponible y puede ayudarte a mejorar tus interacciones, pero también puede obtenerse mediante ciertas promociones que ofrece Ashley Madison. Por ejemplo, si recién creas tu cuenta gratuita puedes acceder a algunas ofertas como la prueba gratis de la versión elite por algunos días. Revisa tu correo diariamente para no perderte las ofertas por tiempo limitado que brinda Ashley Madison. 

Conseguir Ashley Madison créditos de forma gratuita puede ser muy fácil. Tan solo debes descargar la aplicación y sumergirte en la aventura. ¡Disfruta de la adrenalina y la pasión con Ashley Madison ahora!

¿Qué puedes hacer con Ashley Madison gratis?

Al utilizar la versión gratuita podrás crear tu cuenta y completar tu perfil de la manera que quieras. Para eso deberás contestar algunas preguntas sobre tus datos personales y seleccionar una foto de perfil (siempre puedes ocultarla con un antifaz o desenfocándola). Luego podrás buscar otros usuarios que te interesen para establecer contacto con ellos. Para eso podrás aplicar los filtros que quieras y enviar likes y guiños que permitan llamar la atención de los otros usuarios para indicarle a la otra persona que te interesa. 

Si eres mujer tendrás la posibilidad utilizar el chat libremente y si eres hombre tendrás la alternativa de recurrir a los créditos gratis para continuar con la conversación. Con los créditos Ashley Madison gratis podrás acceder a las siguientes funciones:

  • Destacar tu perfil para que aparezca entre los primeros resultados de búsqueda.
  • Iniciar una conversación de chat por 8 créditos.
  • Enviar un mensaje prioritario (aparecerá como mensaje destacado en la parte superior de la bandeja de entrada) por 13 créditos.
  • Enviar regalos virtuales de 20, 30 o 50 créditos.
  • Abrir un mensaje de cobro revertido. Esto costará 5 créditos.
  • Chatear con un usuario durante un tiempo determinado. Por ejemplo puedes pagar 30 créditos por 30 minutos o 50 créditos por 60 minutos.

¿Deberías pagar el precio de Ashley Madison Premium?

Obtener créditos gratis en Ashley Madison en muy fácil pero si no quieres estar pendiente de los paquetes de regalos virtuales puedes evaluar la posibilidad de suscribiste a la versión de pago para poder hacer con Ashley Madison España todo lo que desees.

Los precios de los créditos son accesibles y pueden comprarse por paquetes de 100, 500 o 1000 créditos las veces que quieras o consideres necesario. Con ellos podrás pagar sólo los servicios que utilices sin que tengas que apurarte porque el tiempo de tu suscripción se acabe. Además, Ashley Madison cuenta con una garantía de cancelación que funciona dentro de los primeros 14 días de la compra, donde podrás solicitar el reintegro de parte de tu dinero. 

Los planes disponibles por los que puedes optar actualmente para disfrutar de los servicios de Ashley Madison son los siguientes:

  • Básico: Es la opción regular que contiene solo 100 créditos. Estos te permitirán iniciar 12 conversaciones nuevas tradicionales, enviar regalos, chatear por 120 minutos o enviar alrededor 7 mensajes prioritarios. 
  • Clásico: Cuenta con 500 créditos a partir de los cuales podrás iniciar 62 conversaciones nuevas, enviar regalos, utilizar el chat durante 600 minutos y/o enviar unos 38 mensajes prioritarios. 
  • Elite: Tiene 1000 créditos, los cuales permiten comenzar 125 conversaciones, chatear por 1200 minutos, empezar cerca de 70 conversaciones nuevas con mensajes prioritarios y además tu perfil será resaltado por 30 días.

Si decides comprar los créditos de Ashley Madison podrás descubrir interesantes herramientas, como el acceso a fotos privadas o a videollamadas excitantes. Incluso no debes preocuparte por tu privacidad, ya que si abonas con tarjeta de crédito o débito los cargos serán discretos y no mencionarán a Ashley Madison. Decídete ahora y descarga la aplicación para encontrar la pasión que estás buscando.