Ashley Madison Opiniones

ashley madison

Ashley Madison se compone bajo el lema “La vida es corta, ten una aventura”. Pero de qué se trata exactamente. Es una web de encuentros destinada a la infidelidad; para unir en aventuras a hombres y mujeres casadas o que se encuentran en pareja.

La página es proveniente de Canadá en el año 2002 y llego a España en el mes de mayo del 2011; pudiendo alcanzar más de 50.000 miembros en solo unas semanas. En la actualidad cuenta con aproximadamente 30 millones de usuarios en el mundo y casi un millón en España.

Meetic

Por los comentarios Ashley Madison se ha vuelto muy popular, incluyendo el alto nivel sexual que incluyen sus anuncios, incluso es la primera web de citas para sexo entre infieles que se ha promocionado en la televisión española.

El público objetivo son aquellos hombres y mujeres que aunque estén comprometidos quieran pasión y adrenalina en sus vidas; también se pueden encontrar solteros que busquen tener una aventura con personas casadas. Incluso se puede buscar mediante “Gente Comprometida” o “Gente No Comprometida”.

visitar-sitio-oficial

También Puede Interesarte: Meetic  y  Be2 

Ashley Madison Opiniones sobre Registro y Discreción

El registro es gratuito y una vez que la cuenta esté activa con un mail y nombre de usuario se procede a un cuestionario de compatibilidad que demora entre 5 y 10 minutos, compuesto de 15 preguntas sobre la vida personal, hábitos y preferencias del usuario. Este es un aspecto que puede cuestionarse, ya que al ser tan corto el cuestionario, es posible que las personas se creen un perfil falso o lo usen como Spam. Además de que a través del mismo no se puede conocer mucho de la persona que nos interesa.

Una de las novedades que resalta de entre otras web de citas, es que la búsqueda de otros contactos es libre, sin sistema de compatibilidad. En mi opinión Ashley Madison ha dado en el clavo con esta opción, ya que en muchos casos debemos esperar que el sistema nos envíe los contactos disponibles y solo interactuar con los que concuerdan con nuestras preferencias de acuerdo a las preguntas que respondimos.

ashley madison gratis

En Ashleymadison.com es posible navegar entre la totalidad de los perfiles de la web y así comunicarte con quien creas que tienes aspectos en común y puedes llegar a tener una aventura.

En cuanto a la discreción, podemos decir que es sumamente recomendable; ya que es uno de los factores más importantes para la plataforma. El anonimato está garantizado, ya que se trata, en su mayoría, de relaciones extramatrimoniales y debe permanecer en secreto.

Ashley Madison Gratis y de Pago

Como en la mayoría de las plataformas, esta web tiene una versión gratuita que permite acceder al registro e indagar entre los perfiles; sin embargo para poder enviar los mensajes o leer aquellos que fueron enviados se requiere acceder a la versión de pago.

Ashley Madison Precios de Combos Premium

A diferencia de otras plataformas, no se contrata un periodo de tiempo, sino que se adquieren los conocidos Ashley Madison Credits. Estos no caducan y se utilizan para realizar diferentes acciones dentro de la web, como por ejemplo enviar mensajes, chatear o enviar regalos virtuales.

  • Paquete de 1000 créditos: 249 euros. (0,25 euros por crédito).
  • Paquete de 500 créditos: 149 euros. (0,30 euros por crédito).
  • Paquete de 100 créditos: 49 euros. (0,49 euros por crédito).

ashley madison app

También se adhiere la posibilidad de utiliza Ashley Madison app, para teléfonos móviles y los créditos se usan de la misma forma. La particularidad es que para activar esta posibilidad se debe realizar un pago único de 19 euros.

Los medios de pago son:

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito.
  • Western Union.
  • Cuenta bancaria.

Siguiendo con la privacidad y anonimato, los usuarios no deben preocuparse por el medio de pago, ya que en ningún momento se menciona que el pago es por una membrecía de la web. Por el contrario, se utiliza una empresa de otro nombre para no levantar ninguna sospecha sobre el esposo o esposa.

Ashley Madison: Garantía de Contacto Seguro

ashley madison precio

Cómo todo lo que pagamos, queremos tener una garantía de que lleguemos a un final efectivo, sin embargo, en un portal de citas es difícil garantizar el contacto. Por lo que si contratas el pack de aventura garantizada, si consumes todos tus créditos sin conseguir lo que buscas, el portal te sigue brindando créditos gratuitos hasta que consigas la aventura.

También Puede Interesarte: Badoo  y  Edarling 

Meetic

Conclusión

Analizando los aspectos y las opiniones sobre Ashley Madison, llegamos a la conclusión de que es un portal de citas online exitoso y novedoso, sin duda, podemos destacar la innovación que introduce al mundo de la conquista:

  • Es un portal para infieles. Buscar aventuras entre personas comprometidas.
  • No se adquieren membrecías por un tiempo determinado, sino que se compran créditos y se paga por cada acción realizada.
  • No está basado en un programa de compatibilidad, sino que se puede navegar entre el total de los usuarios.
  • Tiene diferentes medios de pago como por ejemplo tarjeta de crédito, y una vez debitado el valor indicado, se hace bajo el nombre de otra empresa; para mantener el anonimato.

visitar-sitio-oficial

 

Ashley Madison se compone bajo el lema “La vida es corta, ten una aventura”. Pero de qué se trata exactamente. Es una web de encuentros destinada a la infidelidad; para unir en aventuras a hombres y mujeres casadas o que se encuentran en pareja. La página es proveniente de Canadá en el año 2002 y llego a España en el mes de mayo del 2011; pudiendo alcanzar más de 50.000 miembros en solo unas semanas. En la actualidad cuenta con aproximadamente 30 millones de usuarios en el mundo y casi un millón en España. Por los comentarios Ashley Madison se ha vuelto muy popular, incluyendo el alto nivel sexual que incluyen sus anuncios, incluso es la primera web de citas para sexo entre infieles que se ha promocionado en la televisión española. El público objetivo son aquellos hombres y mujeres que aunque estén comprometidos quieran pasión y adrenalina en sus vidas; también se pueden encontrar solteros que busquen tener una aventura con personas casadas. Incluso se puede buscar mediante “Gente Comprometida” o “Gente No Comprometida”. También Puede Interesarte: Meetic  y  Be2  Ashley Madison Opiniones sobre Registro y Discreción El registro es gratuito y una vez que la cuenta esté activa con un mail y nombre de usuario se procede a un cuestionario de compatibilidad que demora entre 5 y 10 minutos, compuesto de 15 preguntas sobre la vida personal, hábitos y preferencias del usuario. Este es un aspecto que puede cuestionarse, ya que al ser tan corto el cuestionario, es posible que las personas se creen un perfil falso o lo usen como Spam. Además de que a través del mismo no se puede conocer mucho de la persona que nos interesa. Una de las novedades que resalta de entre otras web de citas, es que la búsqueda de otros contactos es libre, sin sistema de compatibilidad. En mi opinión Ashley Madison ha dado en el clavo con esta opción, ya que en muchos casos debemos esperar que el sistema nos envíe los contactos disponibles y solo interactuar con los que concuerdan con nuestras preferencias de acuerdo a las preguntas que respondimos. En Ashleymadison.com es posible navegar entre la totalidad de los perfiles de la web y así comunicarte con quien creas que tienes aspectos en común y puedes llegar a tener una aventura. En cuanto a la discreción, podemos decir que es sumamente recomendable; ya que es uno de los factores más importantes para la plataforma. El anonimato está garantizado, ya que se trata, en su mayoría, de relaciones extramatrimoniales y debe permanecer en secreto. Ashley Madison Gratis y de Pago Como en la mayoría de las plataformas, esta web tiene una versión gratuita que permite acceder al registro e indagar entre los perfiles; sin embargo para poder enviar los mensajes o leer aquellos que fueron enviados se requiere acceder a la versión de pago. Ashley Madison Precios de Combos Premium A diferencia de otras plataformas, no se contrata un periodo de tiempo, sino que se adquieren los conocidos…

9

Puntaje

Nuestra Opinión

Ashley Madison es una web de citas online preparada para la aventura de personas casadas o en pareja. Mantiene el anonimato exclusivo para evitar inconvenientes. Incluye aspectos novedosos como la posibilidad de contactarte con el total de los usuarios activos.

Puntaje
9

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Leave A Comment

meetic-pu

meetic-pu

Read previous post:
Badoo
Badoo

Badoo es una web de contactos, orientada a la búsqueda de parejas. Es uno de los servicios más conocidos y...

Close