Según estadística, más del 60% de los infieles chatea con su amante frente a su pareja

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Si algo ha quedado claro en la modernidad es que el mundo de las relaciones ha mutado bastante, proyectándose a paradigmas que años atrás lucían imposibles para las otras generaciones. Lo cierto es que en este mundo de nuevas tendencias, cada vez es posible encontrar más infidelidades de lado y lado, y en muchos de estos casos con un descaro pasmoso. Es más, se ha determinado que el 60% de los infieles chatea con su amante frente a su pareja.

 

Si hay una organización especializada en este tipo de datos, es Victoria Milan, plataforma segura para que personas interesadas en ser infieles por cualquier motivo, incursionen en la misma y encuentren su aventura soñada. No es casualidad que las Victoria Milan opiniones sean tan positivas y que la entidad se sostenga en permanente crecimiento. Fue esta entidad la que hizo el estudio y dio con que los infieles chatean con sus amantes frente a su pareja con bastante normalidad y la que arrojó resultados más que interesantes. De más está decir que la página está abierta para todos los que quieran indagar más en el tema y que incluso presenta el Código promocional Victoria Milan para que el cliente pueda acceder y crecer con bastantes facilidades.

El estudio arrojó que los infieles chatean con sus amantes teniendo a su pareja al lado después de hacer un estudio exhaustivo que incluyó a más de 11000 miembros. El trabajo dio con conclusiones impactantes y demostró que en estos tiempos que corren, los infieles son más arriesgados y hasta muestran cierta displicencia con la posibilidad de ser descubiertos por su pareja oficial.

El estudio determinó que el 90% de las personas que tienen aventuras usan su teléfono inteligente para comunicarse con la persona con la que comparte la aventura y que, solamente un 12% tiene miedo de ser descubierto por la pareja legal.

El trabajo arrojó también que tres cuartas partes de los encuestados, admitieron tener miedo a que sus aventuras salgan reflejadas públicamente, mientras que el 13% aseguró no tener temor. Entre otros números sorprendentes, Victoria Milan se encontró con que un 23% practica “sexting” mientras su pareja se encuentra en casa y que incluso un 64% lo hace mientras su pareja está en la misma habitación. Por otra parte, un grupo más precavido de 13% aseguró no hablar con su amante mientras su pareja oficial está a pocos metros.

 

Victoria Milan asegura que el cambio radical del mundo de las infidelidades se debe a las facilidades que otorgan los Smartphone. Estos teléfonos inteligentes han cambiado todo el mundo digital y de las relaciones modernas con pasmoso alcance. Se trata de una tendencia nueva que rompe con las oportunidades que tenían otras generaciones. La organización asegura que la página web permite ligar apoyado por una plataforma que, al estar diseñada para esto, da todas las facilidades. Sin embargo, hacerlo desde la tableta o desde el teléfono inteligente, garantiza que los miembros puedan contactar a su amante desde cualquier espacio y tiempo disponible, usando la oficina o el coche, en momentos libres, para flirtear con su relación paralela.

Los datos arrojados fueron los siguientes:

  • El 89% usa el teléfono inteligente o la Tablet para conversar con el amante. Sólo un 11% no lo hace.
  • Solamente el 12% tiene miedo a ser descubierto cuando se chatea con el amante. Un 75% asegura que teme un poco, pero no tanto, mientras que un 13% asegura que no teme nada.
  • Un 23% asegura hablar con su amante mientras la pareja está cerca, mientras que el 64% se atreve incluso cuando está en la habitación. Por su parte, un 13% dice nunca hacerlo.

La conclusión es que las nuevas tendencias hacen normalizar esta práctica que era impensada hace años. Los expertos de Victoria Milan siguen derribando mitos.

Leave A Comment