Más del 30% de los españoles engaña a sus parejas, según los estudios

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

¿Sabías que un gran porcentaje de psicólogos y terapeutas de pareja recomiendan la infidelidad como un método de salvación a los matrimonios? ¿Sabías que más del 30% de los españoles engaña a sus parejas como medio de reavivar las llamas de la pasión? ¿Sabías que la biología humana ha sido formada para practicar relaciones con varias personas y no para vivir en monogamia? El matrimonio y la monogamia son conceptos introducidos recientemente por la religión puesto que expertos afirman que la biología humana ha evolucionada para mantener relaciones abiertas con varias personas a la vez.

 

Obviamente, gracias a los paradigmas sociales, a las reglas religiosas y a los valores éticos que han implantado en la humanidad, se considera la infidelidad como algo negativo y poco moral, sin embargo, en la última década ha ido creciendo mas y mas la corriente que afirma que la infidelidad es en realidad un método efectivo para salvar los matrimonios en crisis. Cada vez términos como “relaciones abiertas” o “poliamor” son más frecuentes a la hora de rescatar la pasión de una pareja y esto se debe a que estos términos proporcionan novedad a la rutina de una relación.

VictoriaMilan entiende la necesidad de ser infiel, entiende y acepta que los expertos tienen razón al sugerir que la infidelidad es un método ideal para tener un escapa de la rutina que le agregue emoción y pasión a la dinámica de pareja, entiende que más del 30% de los españoles engañan a sus parejas, un alto número de encuestados que recientemente han afirmado haber engañado a sus parejas de años con la finalidad de renovar su pasión y ponerle sazón a su rutina.

Otra cosa que Victoria Millán entiende es que, a pesar de la aceptación que esta teniendo en el mundo la infidelidad, muchas personas temen a las consecuencias que una infidelidad puede ocasionar: perder al amor de tu vida, perder al compañero de muchos años, perder a los hijos, el repudio social, la soledad… en vista de eso y para ofrecer un método eficiente en el que puedas ser infiel, Victoria Millán tiene un espacio online en el que puedes interactuar con otras personas asadas y comprometidas que se hallan como tú, aburridos de sus rutinas y con ganas de reavivar el fuego de su pasión

 

Victoria Millán es un lugar seguro y discreto donde muchos infieles chatean con sus amantes o con sus potenciales amantes o simplemente con personas que comparten gustos similares, los límites de la interacción los pones tú, puedes simplemente mantener un chat amistoso o quedar en un bar para un par de cervezas con otro usuario o si la química ha ido mas allá, quedar en un hotel y descubre porque la infidelidad se ha vuelto tan popular entre los matrimonios de muchos años. El sitio es seguro y discreto porque:

  • Protege tu rostro con herramientas para desdibujar tu foto de perfil. Sombras, desenfoque, filtros o mascaras para mantener tu identidad oculta y misteriosa.
  • No exige identificación legal, de hecho, te insta a usar un nombre de perfil que no este en lo absoluto, relacionado con tu verdadero nombre o identidad.
  • Sin conexión a las redes sociales que no solo no es necesario conectarte, sino que lo prohíbe para evitar el cruce de tus perfiles.
  • Botón de pánico que tendrás siempre visible para que puedas salir del sitio e ir a uno mas inocente de forma rápida.
  • Si se te olvida cerrar sesión el sitio identifica el tiempo sin actividad y cierra sesión por ti de forma automática.

Mas del 30% de los españoles engañan a sus parejas no pueden estar equivocados. Prueba tú mismo y empieza a vivir una aventura en el anonimato.

2 Comments

    Leave A Comment