Ourtime baja – Eliminar cuenta de Ourtime

Valoración del editor

Espectacular

¿Has llegado a los 50 y sigues soltero? ¿Has llegado a los 50 y temes que tu vida social se vaya a pique? ¿Tienes más de 50 y aun tienes ganas de vivir algunas experiencias más? El temor de muchas personas es alcanzar una edad en la que ya no puedan hacer cosas que no han podido hacer de jóvenes como caminar en la montaña, saltar en parapente o simplemente tener una relación estable, pero descuida, si eres una de esas personas con más de 50 años que aún tiene muchas cosas por hacer, pero no tienes con quien, la solución está aquí, es OurTime.

 

OurTime es un website de citas para personas mayores de 50 años que ya han vivido parte de sus vidas y que tienen mucha experiencia en algunas áreas pero que, sin embargo, aun sienten que tienen grandes y emocionantes cosas por hacer, pero no se motivan a hacerlas solos. OurTime es un sitio web que no solo ofrece la posibilidad de conocer al próximo gran amor de tu vida y vivir tu mejor tiempo, sino que tiene grandes aventuras planeadas para todos sus usuarios para que disfruten en grande los mejores años que tienen.

Quizás estés en el momento de OurTime baja porque necesites un respiro del sitio o porque certeramente, indudablemente ya has encontrado lo que viniste a buscar en un principio y hasta más, pero es seguro que has disfrutado tu tiempo aquí de gran manera y también es muy seguro que pronto volverás porque ninguna de las OurTime opiniones mienten, este es el mejor sitio de citas, aventuras, travesías y experiencias para personas de mayores de 50 años.

Aquí no se aceptan jovencitos inmaduros que no saben ni que elegir, no, el sitio requiere estrictamente que seas mayor de 50 años y que estés claro de que lo próximo que necesitas es un compañero de aventuras que te acompañe a saltar del parapente o a pasar la noche en la montaña viviendo un encuentro erótico y romántico bajo las estrellas que quizás en tu juventud no pudiste.

 

Tanto darse de alta como entrar en OurTime o darse de baja es completamente sencillo. Primero para darte de alta o registrarte debes ir al sitio web oficial de www.ourtime.es. En la pantalla principal encontraras el enlace de registro en el que te guiara a una planilla que deberás llenar con tu información. Una vez que completes estos pasos y verifiques tu correo electrónico, ya podrás tener acceso a tu espacio “Mi Cuenta” desde donde podrás configurar tu perfil con foto y descripción, ver otros usuarios, chatear y planificar salidas.

Pero si lo que quieres es tomarte un respiro porque has conocido a alguien en el sitio que te encorazona y quieres OurTime baja podrás hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

  1. En el área “mi cuenta”, definida por tu foto de perfil, ubica y selecciona la opción Soporte.
  2. Seguidamente elige la opción “eliminar mi perfil” y luego, en la parte inferior de la ventana emergente, selecciona la opción “para cancelar tu cuenta, haz clic aquí”.

  3. Ahora introduce los datos de tu usuario y contraseña, sigue el proceso hasta que recibas una confirmación por correo electrónico.

El proceso se completará en 24 horas, tras lo cual se eliminará tu perfil de forma permanente y perderás todas las configuraciones,  las fotos, los chats; asegúrate de que la razón por la que te darás de baja vale la pena. Y si no estás seguro de querer irte definitivamente entonces puedes OurTime baja de forma temporal con una suspensión de tu cuenta, la cual eliges seleccionando la opción suspender  en vez de cancelar. OurTime es website maduro y transparente en el que tu tendrás el control para decidir cuándo llegar, con quien hablar, que hacer y cuando irte.

 

Leave A Comment