Ourtime app – Aplicación móvil de Ourtime

Valoración del editor

Espectacular

El tiempo pasa y el deseo de sostener relaciones quedan. Por eso, la aparición de Ourtime app ha revolucionado los portales de cita en días en el que los conceptos de felicidad y estabilidad han cambiado tando, permitiendo así un concepto único en la amplia gama de aplicaciones para concertar citas por internet. Our Time tiene como concepto ofrecer soluciones para conseguir citas a personas mayores de 50 años, punto distintivo que engloba a un mercado que no suele ser abastecido de muchas opciones. Por esto Ourtime app tiene una idea única para toda la industria.

 

Rompiendo con los tabúes, la aplicación ofrece ventajas para las personas que quieran relaciones a esta edad. Por otro lado Ourtime entrar es seguro y confiable, debido a que gracias a las herramientas que tiene de protección y seguridad, se cuida muchísimo el suministro de información y los datos de pago que se hagan. De esta forma, el cliente podrá estar tranquilo y no tener que pasar apuros. También hay facilidades en el contacto al cliente y otros factores entendiendo que estamos ante relaciones con personas que en líneas generales no dominan tanto el internet como los millenials. La capacitación se centra en no dejar  ningún cabo suelto.

Ourtime se ha diversificado y se ha convertido en una aplicación para dispositivos móviles, de hecho, apenas salió obtuvo grandes números en Android, consiguiendo más de 50000 usuarios de buenas a primera.

Lo que se debe hacer en la aplicación es llenar el formulario dividió en las principales pantallas con datos personales. Como valor importante, la aplicación, buscando guardar la identidad, evita que se haga el login mediante el Facebook, Twitter o Instagram, colocando por demás perfiles totalmente verificados.

 

La aplicación pide una serie de datos relevantes para completar el perfil, preguntando incluso las expectativas de lo que busca el usuario. Es fundamental ser sincero con esto porque coordina los criterios para elegir la pareja. Además, en la aplicación se pide la fecha de nacimiento, para garantizar que son más de 50 años, y el estado civil, si se tiene o no hijos, origen, estudios, etcétera, además de datos físicos y personales relevantes para tu perfil. Hay que añadir una foto principal, descripción de aficiones y estilo de vida. Por supuesto, si evades la imagen, no despertará todo el interés que desea.

Una vez se tenga la aplicación, se debe ingresar a la pestaña “descubrir” y ver las opciones de usuarios/as que te estará sugiriendo la aplicación. Encontrarás tarjetas con una foto principal y una parte de descripción y tendrás la opción de decir con un swipe si te gusta o no te gusta. De hecho, si la opción no te conviene de buenas a primera, puedes pinchar en “ver más” y ver información adicional. La aplicación te dará también la posibilidad de filtrar parámetros para elegir por una geolocalización o cierta edad, también en el caso que lo necesitas, solicitar la baja Ourtime.

Como dato relevante es importante destacar que para encontrar Our Time, solo se debe ir a Google Play o App Store y pinchar descargar. Con esto iniciarás la aventura. No es casualidad que la APP haya sido galardonada con el premio como aplicación de redes sociales por excelencia de 2019.

Otro punto valioso a destacar es que el portal siempre está pendiente de ayudar al cliente, y si bien hay distintas modalidades de visibilidad del perfil, hace un trabajo para que, en el punto esperado, siempre tengas una visibilidad importante.

En tiempo en el que los tabúes van desapareciendo, Our Time aparece como la solución ideal para que los usuarios mayores de 50 años tengan opciones de ligar en el mercado. Las relaciones no son solo temas de adolescentes, sino que también guardan un justo espacio en personas de 50 años o más. Y en ese espacio, Our Time es el principal aliado.

 

Leave A Comment