Estudio revela que las mujeres solteras pueden salir hasta con 6 personas a la vez

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Las mujeres han sido un punto más que relevante en las últimas décadas y es que no solo han sabido ocupar con fuerza un lugar más que notorio en la sociedad actual, sino, que también han demostrado habilidades o capacidades, que los hombres están muy lejos de alcanzar o lograr con tanta facilidad.

Estudios sociales recientes, han demostrado que las mujeres solteras pueden salir con varios chicos o hombres a la vez, hasta mantener relaciones sentimentales con todos y controlar cada una de las situaciones por separado y sin ser descubiertas. Este tema, de las infidelidades, de las relaciones sin compromisos o las relaciones múltiples, por mucho tiempo, se supuso que era algo netamente de hombres, pera la verdad es que las cosas han cambiado y por mucho, tanto mujeres casadas como mujeres solteras consultadas, admitieron haber tenido más de una relación a la vez o por lo menos salir con varias personas a la vez.

 

¿Son conscientes de lo que pasa, los hombres, que salen con este tipo de chicas?

En la mayoría de los casos no, no lo son. El hombre de por sí, suele ser muy creído e idolatra y en su misma naturaleza suele pensar que cualquier chica caerá rendida a sus pies y una vez que lo consigue, suele olvidar detalles intuitivos como lo que hará su chica cuando no está con él.

Estudio revela que las mujeres solteras pueden salir hasta con 6 personas a la vez y lo hacen sin ningún tipo de remordimiento y “no es que este del todo mal, pues para poder estar seguro de que se quiere estar con alguien, no está demás probar con varios para estar segura”, suelen comentar algunas chicas

Pero ahora hay que plantearse una interrogante muy importante, cuando este tipo de solidas con varios pasa a otro nivel, pasa a los besos, a las caricias, al sexo, no con uno, si no con varios chicos, por separado ¿A los hombres les molesta ser objetos sexuales? Pues, aunque en Europa la mentalidad es un tanto más abierta, que por lo menos en Latinoamérica, la verdad es que al 85 % de los hombres o chicos, obvio que les molestaría ser un objeto sexual, para los que ellos piensan es su pareja o mujer.

Pero la verdad esto no limita en lo absoluto a esas chicas liberales de hoy en día, que toman muy en serio la palabra soltería y que aseguran que hasta no tener pareja estable como tal, pueden salir con cualquiera y con cuantos quieran a la vez.

 

¿Conoces redes sociales que alientan este tipo de situaciones?

La tecnología, el internet y sobre todo las redes sociales, han dado pie a situaciones de infidelidades y libertinaje más que deseadas por muchos. Sobre todo, les ha permitido a mujeres solteras, conocer muchísimos mas hombres y chicos, de los que conocerían en reuniones sociales tradicionales.

Una página web, que reúne en sí misma, las características de página web de citas y red social de adultos, ha tenido especial acogida por las mujeres solteras de hoy en día, te hablamos de Fuckbook.

Y es que Fuckbook, es tan simple como Facebook, es una página donde las mujeres solteras se registran fácilmente solo con ser mayores de edad, crean sus perfiles, suben sus fotos y listo, entran a un mundo donde conocerán más chicos y hombres de los que puedan imaginar, donde muchos de estos no buscan relaciones estables, sino, salidas y sexo casual sin compromisos.

 

Hay una relación que indica, que las mujeres solteras siempre tendrán como mínimo 6 hombres a sus pies, buscando salir y tener algo con ellas.

Leave A Comment