Meetic Affinity – Opiniones sobre Meetic Affinity

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Meetic Affinity es una página que te permite buscar pareja online, en la cual podrás encontrar personas que sean compatibles con tus gustos, temperamento y preferencias, gracias a su test de afinidad, el cual realizas luego de registrarte. De esta manera, podrás establecer una relación sólida de una manera más sencilla o tener una  amistad.

Para entrar en Meetic Affinity es muy fácil, primero te registras de manera sencilla a través de datos como sexo, fecha de nacimiento, email, así como ciudad y código postal. Luego ya puedes entrar a tu cuenta con tu email y contraseña.

En este portal español resulta muy importante responder a su test psicológico de afinidad, por lo cual resulta una página diferente con relación a muchas que se encuentran en el mercado de las citas online. A continuación, te comentamos algunos aspectos interesantes de Meetic Affinity.

¿Qué es Meetic Affinity?

Como te mencionamos Meetic Affinity es uno de los portales de citas líder en España, en el cual se plantea un enfoque de relaciones a largo plazo, por lo tanto presenta diferencias con otras páginas cuyo objetivo es solamente ligar. Además, se concentra en el desarrollo de relaciones a través de la compatibilidad.

Las opiniones sobre Meetic Affinity son muy positivas y esta página cuenta con una gran cantidad de clientes satisfechos que avalan la calidad y efectividad de este portal al momento de brindarte una plataforma para establecer relaciones duraderas. Así lo muestran el gran número de comentarios positivos acerca de la misma.

Meetic Affinity encuentra para ti perfiles que son afines con tus intereses y personalidad, por lo tanto los resultados son efectivos al mostrarte personas con las cuales puedas desarrollar una potencial relación.

meetic affinityAsí mismo, Meetic Affinity tiene un diseño atractivo e intuitivo que permite facilitar la búsqueda gracias a sus filtros, lo que te hace más fácil tener contacto con alguien para compartir una amistad o encontrar tu pareja ideal.

Puedes también disfrutar de esta página al descargar la app de Meetic Affinity a tu móvil, lo cual te permite disponibilidad las 24 horas del día en cualquier lugar donde te encuentres.

Diferencia entre Meetic y Meetic Affinity

La diferencia entre Meetic vs Meetic Affinity es que la primera es un portal que te permite encontrar amigos o simplemente ligar, mientras que la segunda tiene un enfoque hacia encontrar y mantener una relación de pareja a largo plazo. En Meetic el público o target generalmente es más joven y busca una relación informal pero en Meetic Affinity el rango de edad de sus clientes es mayor, generalmente profesionales que buscan una estabilidad emocional.

En Meetic gratis encuentras parejas de acuerdo a preferencias como aspecto físico, gustos personales o profesión de forma libre, brindándote la posibilidad de escoger en un rango amplio de perfiles, mientras que Meetic Affinity se fundamenta en la compatibilidad de acuerdo a tu test psicológico, su objetivo es más formal, muy parecido a una agencia matrimonial.

Otra diferencia entre ambas páginas es que en Meetic Affinity la comunicación se establece solamente por mensajes, no hay servicio de chat, tampoco puedes buscar los perfiles por sus nombres, lo que limita tus opciones a las sugeridas de acuerdo al test que realizas al principio del registro.

meetic affinityAlgunas opiniones sobre Meetic Affinity confirman su efectividad al momento de ayudarte a conseguir pareja, facilitándote todo el proceso, así conseguirás personas compatibles a tan sólo un click. Meetic Affinity cuenta con la opinión de diversos clientes satisfechos, ejemplo de ello son los siguientes usuarios:

Mari: “Con Meetic Affinity se me ha facilitado tener contactos y amistades con personas con las cuales me siento identificada, aunque no he encontrado pareja aún he disfrutado mucho del proceso”.

Luis: “Me parece interesante que el perfil psicológico te permite contactar sólo con personas con las cuales puedes establecer una verdadera relación afín, y es avalado científicamente.

Laura: “Me gusta porque encontré a mi actual pareja en este portal, y no tuve que pasar por desagradables citas con personas con las cuales no tenía nada en común, como me ha ocurrido en el pasado, así que con Meetic Affinity no perdí mi tiempo en encuentros improductivos”.

Meetic Affinity Gratis

Su registro es totalmente gratuito, pero dentro de este plan cuentas con pocas opciones. Existe la opción de Meetic Affinity gratis para mujeres con lo cual puedes disfrutar de algunas opciones que te presenta esta página aunque de una forma limitada.

Con Meetic Affinity también cuentas con la opción de suscripción, existen varios planes con los cuales puedes disfrutar de diversos beneficios que te facilitarán encontrar esa pareja que tanto deseas.

Precios de Meetic Affinity

Este portal te ofrece la opción de adquirir una suscripción desde un mes hasta 12 meses. También cuentas con diversas ofertas de Meetic Affinity, como por ejemplo su plan de 3 días gratis en el cual puedes probar la página y decidir si quieres pasar a una suscripción completa.

Meetic Affinity te ofrece diferentes presupuestos a un precio razonable y tú puedes escoger el que más te convenga. Los precios de Meetic Affinity pueden variar dependiendo de la cantidad de meses que establezcas en tu suscripción, su promoción y tarifas resultan muy atractivas. De esta manera, cuentas con los siguientes planes de descuento:

  • meetic affinityUn mes de suscripción por un valor de 40 euros.
  • Tres meses de suscripción por 75 euros cancelados en una sola cuota o 25 euros cada mes.
  • Seis meses de suscripción por 90 euros cancelados en una sola cuota o 15 euros cada mes.
  • Doce meses de suscripción por 120 euros cancelados en una sola cuota o 10 euros cada mes.

Con tu suscripción Affinity podrás disfrutar de algunos beneficios que no te brinda la cuenta gratuita como: revisar tus mensajes, enviar mensajes ilimitados, tener la ayuda de asesores especializados, observar la lista de perfiles afines, observar los resultados de tu test de afinidad, entre otros más.

También puedes escoger sus opciones VIP con una suscripción desde 3 a 12 meses con las cuales obtendrás descuentos y beneficios extras.

Meetic Affinity es una de las mejores opciones en el mercado online para búsqueda de parejas, también puedes cancelar tu suscripción en el momento que desees y sin cargos adicionales. Disfruta de la mejor oferta de citas y encuentra esa pareja que siempre has soñado.

 

1 Comments

  1. Meetic affinity sirve muchisimo, lo recomiendo

Leave A Comment