Fuego de Vida fotos – Como subir una foto en Fuego de Vida

Valoración del editor

Espectacular

¿Quieres empezar a buscar citas online con total discreción? ¿Deseas hablar con personas de diferentes países pero decidiendo quien puede verte? ¿Quieres total control sobre tus datos e imagen? Con el auge de internet, los sitios webs de citas han proliferado muchísimo, todos ofreciendo diferentes características pero si hay algo en que la mayoría coincide es en la forma en la que tratan tus datos.

Un problema típico es que tus dados no son tomados con la privacidad que merecen y eso incluye a las fotos que obligatoriamente debes subir al sitio, no tienes la privacidad de decidir quién puede y quien no puede verlas; esta es una de las principales diferencias que Fuego de Vida fotos tiene con el resto de los web sites.

En Fuego de Vida tienes la opción de subir 3 tipos de fotos: foto de portada, foto de galería y fotos eróticas, a las 2 últimas puedes agregarles contraseña y hacerlas privadas. Para subir una foto debes ir a tu perfil y luego al apartado “Subir Fotos”  allí deberás elegir la foto que debe tener una resolución de 300×300 y 5 MB mínimos.  Una vez que elijas, oprimes “Subir” y esperas a que tu fotografía sea aprobada.

 

En FuegodeVida consideran que tus fotos son de gran importancia, es por ello que se encargan de protegerlas. Por otro lado, saben lo importante que es proteger tu imagen, y saben que eres una persona discreta que prefiere el anonimato en cualquier momento.

De ahí que todas las Fuego de Vida fotos que subas sean resguardadas bajo las políticas más elevadas de privacidad. Estas fotos pueden permanecer bloqueadas tanto como desees, puedes incluso desdibujarlas para solo mostrar una silueta borrosa o ponerle una máscara que impida determinar las características exactas de tu rostro, con esto se procura que tu anonimato permanezca tanto tiempo como lo decidas porque serás tú quien determine quién puede ver tus fotos.

Todas las fotos que subas a tu perfil estarán protegidas por una contraseña que solo tu podrás manejar y entonces serás tú quién decida a quien develar esa contraseña. Es grandioso poder ligar sin el temor de que algún conocido te reconozca o sin la tediosa sensación de que hay algún desconocido en el mundo husmeando tus fotos.

Fuego de Vida anonimato es primordial. Tanto tu información personal como tus fotos son  material de primera relevancia. Inicia la aventura en el anonimato, solo necesitas ir a Fuego de Vida iniciar sesión y podrás acceder a la plataforma de encuentros y citas más grande del mundo, diseñadas exclusivamente para personas que han perdido la vitalidad, la sensualidad y para personas que deseen recuperar el fuego y la pasión de sus vidas bajo total privacidad y discreción.

 

Justo ahora hay más de 22.000 usuarios en línea en más de 10 países que incluyen a: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, España, Guatemala, México, Paraguay, Perú o Venezuela. Ahora, ¿Qué esperas para empezar la búsqueda de lo que has perdido?  Renueva tu pasión, renueva u fuego, renueva tus ganas de vivir con Fuego de Vida, hazlo todo con la seguridad de que solo tu podrás elegir quien te observa, quien te mira y quien te habla.

Tu identidad es importante para Fuego de Vida fotos y nunca la dejaran expuesta, al contrario, en sus políticas de seguridad contemplan la prohibición de asociar tu cuenta de Fuego de Vida con tu cuenta en cualquier otra red, esto para mantener un novel de anonimato muy alto y mientras mas seguro y en anoniato te sientas, mas y mejor podras ligar, podras buscar, podras sentir. Todo mundo se siente mas seguro cuando usa una mascara, porque las mascaras proveen a su usuario de anonimato, eso es lo que encontraras en Fuego de Vida.

Leave A Comment