Meetic: Opiniones y Precio. ¡Obtenlo Gratis!

meetic

Meetic es uno de los mejores portales de citas que está siendo un ícono no solo en España, sino en toda Europa.

La web fue creada por Marc Simoncini en el año 2001 para Francia y el formato de url era “Meetic.fr”. A pesar de que solo era para el país, dos años después ya se había introducido en el mercado europeo, destacándose países como Italia y Alemania. También, en ese momento se procuró el lanzamiento de la aplicación móvil Meetic Affinity.

Luego en el 2004 ya dejaba de ser puramente conocido como Meetic France para exportar su popularidad a Asia, donde se hizo aperturas de sitios constantes. Inicialmente se llegó a buen puerto con la colaboración de Yahoo. Y paralelamente se lanzó MeeticLive, el programa de eventos para propiciar los encuentros Meetic.

Ya en el 2005 se introdujo en la bolsa, cotizando con beneficios que superaban los gastos, además se comenzó a pensar en Meetic Latinoamérica para abarcar la excelencia de las web de citas. Por el 2008 se incluyó el “Matchmaking”, el filtro que busca coincidencias entre los gustos de los usuarios. Y finalmente en el 2011 ya se abrió la posibilidad de comprar acciones (15 euros cada una), recaudando alrededor de 178.3 millones de euros.

visitar-sitio-oficialTambién Puede Interesarte: Edarling  y  Ashley Madison    

Registro Básico y Rápido

Lo primero que cabe destacar es que abrir una cuenta en Meetic es gratis. Solo se necesita ser mayor de 18 años, tener una cuenta de e-mail y elegir un nombre de usuario. Es un proceso rápido y sencillo solo se deben indicar algunos datos y armar una carta de presentación. Llevando un tiempo total de aproximadamente 6 minutos. Los pasos para registrarse en Meetic son:

Meetic opiniones

  1. Acerca de Mí: Se deben llenar 8 campos y se realiza para que los otros usuarios puedan conocernos y para utilidad de los filtros. Se debe ser sincero para evitar confusiones.
  2. Estilo de Vida: Aquí se incluyen solo dos pasos con información básica sobre la cotidianeidad, ya sean deportes, tabaco, bebidas, familia, mascotas, etc.
  3. Aficiones: Se definen en tres campos los hobbies de los tiempos libres. Pueden ser estilos test o abiertos para explayarse más abiertamente.
  4. ¿A quién Buscas?: Se refiere a diferentes pasos en los cuales se filtraran a las personas que el sistema detecte que coinciden con tu búsqueda. Ya sea estado civil, altura, físico, edad, aficiones, etc.
  5. Anuncio Personal: El formato es de texto libre, se recomienda ser original para llamar la atención de los otros usuarios de Meetic Online.
  6. Foto de Perfil: Es el último paso. Una foto de perfil, se solicita que se vea bien el rostro y no pese más de 5 MB

¿Entrar en Meetic.es es Gratis?

Si en este momento te estás preguntando si es Meetic gratis, déjame decirte que hay dos modalidades una sin costo y la versión de pago. Sin embargo, a pesar de que con la primera podamos conocer personas, es recomendable acceder a una membrecía Premium con el objetivo de explotar al máximo las oportunidades que brinda la página. Una vez que se haya hecho efectivo el registro de la cuenta se puede comenzar a interactuar con el resto de los usuarios, aunque no se puede hacer de forma plena en un primer momento. Por lo que, como mencionamos anteriormente, para acceder a servicios más personalizados se debe obtener un pase pago. La buena noticia es que la web te permite probar estos aspectos del servicio utilizando el paquete Meetic 3 dias Gratis. Meetic Si has probado ya el sistema y quieres acceder a la versión completa y te preguntas cuánto cuesta Meetic, verás el precio Meetic se divide en tres opciones que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades:

        • El paquete más barato es el combo de 6 meses, en el cual se pagan 12,99 euros por cada mes. Conllevando un ahorro del 62%.
        • Meetic Precio para el combo de 3 meses: 17,99 euros mensuales.
        • Finalmente la versión más cara de los paquetes se obtiene pagando por un solo mes, en el cual el valor es de 34,99 euros.

Diferencias entre Meetic Gratuito y Premium

Para comenzar a establecer las diferencias, diremos que éstas subyacen de los servicios activos para cada una de las cuentas. Comenzaremos entonces por definir las características de las cuentas de Meetic Affinity gratis:

        • Tener acceso a los albums de fotos.
        • Realizar tanto búsquedas rápidas como avanzadas.
        • Enviar los tan conocidos flechazos a quien te gusta.
        • Crear un perfil.

Para los usuarios que elijan una membrecía de pago se adhieren a los mencionados anteriormente, los siguientes servicios:

        • Utilizar Meetic Menssenger.
        • Ver las preferencias de búsqueda de los otros usuarios.
        • Ocultar aquellos perfiles que no te interesan.
        • Envío de mails a tus Meetic Contactos.
        • Observar los flechazos enviados.
        • Servicio de atención al cliente.

 

                    Meetic opinion

Meetic Opiniones: Principales Ventajas de Meetic.com en Español

        • Tiene millones de usuarios de todo el mundo. Una gran ventaja, ya que cuanta más gente esté registrada, mayor será la posibilidad de encontrar tu pareja deseada o hacer amigos nuevos, de tu ciudad y de todo el planeta.
        • La búsqueda es sencilla y personalizable ya que se pueden usar filtros, los chats, mails, etc.
        • Es un sistema sencillo al que pueden acceder personas con conocimientos mínimos de internet.
        • La web Meetic nos proporciona recomendaciones de perfiles que coinciden con nuestras búsquedas para simplificar el proceso.
        • Cuenta con un gran sistema de privacidad, pudiendo elegir cuales datos pueden ser mostrados y cuáles no deben ser visibles

Aspectos Negativos de Meetic Afinity

        • No es posible descubrir si la persona miente o dice la verdad. Esto, de igual forma, no es responsabilidad de la web, ya que el uso de internet conlleva esos riesgos.
        • Al utilizar Meetic sin pagar se adquieren pocos servicios y lo recomendable para conectar efectivamente a las personas es contratar Meetic Premium.

         También Puede Interesarte: Victoria Milan  y  Fuego de Vida

Conclusión

A través de las opiniones de usuarios y haber probado la plataforma, podemos decir que Meetic es una de las mejores páginas de citas por internet y se ha popularizado no solo por Meetic España, sino también alrededor de todo el mundo. meetic gratis Se brinda un servicio serio y privado. La web www.meetic.com en español es sumamente recomendable para encontrar a tu media naranja y conocer gente nueva para hacer amigos de diferentes lugares. Uno de los aspectos más ventajosos es la posibilidad de utilizar filtros para designar una búsqueda más estable y acceder a aquellos perfiles que más te interesan. Cómo mencionamos anteriormente, se puede acceder a Meetic de forma gratuita, aunque son pocos los servicios que se pueden obtener de esta forma. Solo con las cuentas de pago se incluyen los mails, chats y demás. Es importante el paquete de tres días de prueba que se ofrecen, ya que se puede probar todo el sistema de pago y luego decidir si aceptarlo; mediante diferentes combos, pagando uno, tres o seis meses; cada uno con diferentes porcentajes de descuento. visitar-sitio-oficial

Meetic es uno de los mejores portales de citas que está siendo un ícono no solo en España, sino en toda Europa. La web fue creada por Marc Simoncini en el año 2001 para Francia y el formato de url era “Meetic.fr”. A pesar de que solo era para el país, dos años después ya se había introducido en el mercado europeo, destacándose países como Italia y Alemania. También, en ese momento se procuró el lanzamiento de la aplicación móvil Meetic Affinity. Luego en el 2004 ya dejaba de ser puramente conocido como Meetic France para exportar su popularidad a Asia, donde se hizo aperturas de sitios constantes. Inicialmente se llegó a buen puerto con la colaboración de Yahoo. Y paralelamente se lanzó MeeticLive, el programa de eventos para propiciar los encuentros Meetic. Ya en el 2005 se introdujo en la bolsa, cotizando con beneficios que superaban los gastos, además se comenzó a pensar en Meetic Latinoamérica para abarcar la excelencia de las web de citas. Por el 2008 se incluyó el “Matchmaking”, el filtro que busca coincidencias entre los gustos de los usuarios. Y finalmente en el 2011 ya se abrió la posibilidad de comprar acciones (15 euros cada una), recaudando alrededor de 178.3 millones de euros. También Puede Interesarte: Edarling  y  Ashley Madison     Registro Básico y Rápido Lo primero que cabe destacar es que abrir una cuenta en Meetic es gratis. Solo se necesita ser mayor de 18 años, tener una cuenta de e-mail y elegir un nombre de usuario. Es un proceso rápido y sencillo solo se deben indicar algunos datos y armar una carta de presentación. Llevando un tiempo total de aproximadamente 6 minutos. Los pasos para registrarse en Meetic son: Acerca de Mí: Se deben llenar 8 campos y se realiza para que los otros usuarios puedan conocernos y para utilidad de los filtros. Se debe ser sincero para evitar confusiones. Estilo de Vida: Aquí se incluyen solo dos pasos con información básica sobre la cotidianeidad, ya sean deportes, tabaco, bebidas, familia, mascotas, etc. Aficiones: Se definen en tres campos los hobbies de los tiempos libres. Pueden ser estilos test o abiertos para explayarse más abiertamente. ¿A quién Buscas?: Se refiere a diferentes pasos en los cuales se filtraran a las personas que el sistema detecte que coinciden con tu búsqueda. Ya sea estado civil, altura, físico, edad, aficiones, etc. Anuncio Personal: El formato es de texto libre, se recomienda ser original para llamar la atención de los otros usuarios de Meetic Online. Foto de Perfil: Es el último paso. Una foto de perfil, se solicita que se vea bien el rostro y no pese más de 5 MB ¿Entrar en Meetic.es es Gratis? Si en este momento te estás preguntando si es Meetic gratis, déjame decirte que hay dos modalidades una sin costo y la versión de pago. Sin embargo, a pesar de que con la primera podamos conocer personas, es recomendable acceder a una membrecía Premium con el objetivo de explotar al…

9.9

Puntaje

Nuestra Opinión

Meetic es una de las mejores páginas de citas online. Tiene servicio de pago y gratuito. Además adhiere un bono de tres días premium gratis. ¡No te lo pierdas!

Puntaje
10

Leave A Comment

meetic-pu

meetic-pu

Read previous post:
edarling
Edarling ¿Realmente Funciona? Lee las Opiniones

Edarling es uno de los portales de citas online más utilizados del momento. Su eslogan surge de “La Web para...

Close