Ultimos Portales Analizados:
EliteSingles (July 20, 2017 4:41 pm)
SecondLove (February 21, 2017 1:24 pm)
FuckBook: Opiniones y Obtenerlo Gratis! (April 10, 2016 8:23 pm)

SecondLove

En la web puedes encontrar infinidad de portales de citas. Todos tienen distintos beneficiosos y ventajas, pero ninguno es como SecondLove. Si estás aburrido de tu vida de pareja y quieres vivir una aventura SecondLove te la proporciona.

Pero… ¿Qué es SecondLove? Es un portal especializado para gente comprometida. En el sitio podrás encontrar otros usuarios que buscan romper la monotonía de sus relaciones conociendo a otros en su situación. Puedes tener una noche salvaje, una cena romántica o una relación paralela.

Lo que destaca a este portal es el anonimato y la discreción. De más está decir que son requisitos básicos si estás comprometido y buscas una cita con otra persona. No tienes nada de qué preocuparte, SecondLove es seguro y fácil de usar.

visitar-sitio-oficial

¿Cómo usas la plataforma?

  1. Ingresa a SecondLove.com.
  2. Completa el formulario con tus datos.
  3. Elije una contraseña.
  4. Confirma tu registro mediante un mail en tu correo electrónico.
  5. Puedes elegir entre una cuenta gratuita y una Premium.
  6. Completa tu perfil. Cuanta más información más fácil será dar con la persona indicada. El formulario predeterminado te hará la tarea más fácil. No tengas miedo de detallar tus fantasías.
  7. En tu perfil no puedes detallar tu información de contacto. El equipo cancelará tu cuenta al instante. De esta manera protegen tu privacidad.
  8. Sube cuantas fotos quieras para que los usuarios te conozcan.
  9. Usa el buscador para encontrar a tu Second Love. Puedes buscarlo por el nombre de perfil o ajustar por parámetros de edad, cercanía geográfica, si cuenta con fotos y si está conectado a la plataforma en ese momento.

¿Qué beneficios obtienes al suscribirte?

Puedes disfrutar de SecondLove gratis, pero al suscribirte a una cuenta Premium tiene varias ventajas:

  • Uso del chat de Second Love.
  • Puedes enviar hasta 15 mensajes diarios.
  • Visualizas todas las fotos, hasta las ocultas.
  • Cuentas con acceso ilimitado a todos los perfiles.
  • El equipo de SecondLove te avisa cuando tu perfil tiene coincidencias con otro para que puedan conocerse.
  • Accedes a buscar perfiles cerca de donde vives.
  • Accedes a los perfiles de los usuarios que les ha gustado el tuyo.
  • Tu perfil será destacado sobre los gratuitos. Cuanta más exposición más usuarios te contactarán.
  • La mayoría de los usuarios Premium son usuarios activos y realmente en búsqueda de una aventura o relación. Mientras que muchos usuarios gratuitos usan cuentas falsas. La suscripción te da más credibilidad.
  • Cuentas con soporte del equipo cuando quieras. Quítate todas las dudas.

visitar-sitio-oficial

¿Cómo pagas tu suscripción?

Puedes pagar tu suscripción con transferencia bancaria o tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express. Los datos de tu pago estarán encriptados para proteger tu privacidad y en ningún resumen bancario se hará referencia a SecondLove.

El costo por un mes Premium es de 30 dólares y te regalan un mes gratuito. Puedes pagar por todo el trimestre a un precio promocional de 47 dólares o seis meses a un valor de 71 dólares.

Puedes renovar tu suscripción avisando por correo electrónico 15 días antes de que esta finalice. Para cancelarla también avisas mediante un correo electrónico, una vez confirmado por el equipo podrás cerrar tu cuenta.

¿Está tu privacidad asegurada?

Toda la información personal que compartas en el portal esta resguardada. A diferencia de otros sitios, SecondLove no usa la información de sus usuarios y nunca se los brinda a terceros. Es más, solo un par de administradores de la página conocerán tus datos, pero solo para optimizar el funcionamiento de la página.

El portal usa Cookies, pero solo por motivos de optimización del servicio. En ningún momento se utiliza la información específica de los usuarios. Es importante no desactivar las cookies para un correcto uso del portal.

SecondLove en España te permite un total anonimato. La confidencialidad es importante para que el portal funcione y es una de sus prioridades. También te protege de otros usuarios que quieran invadir tu privacidad, te atosiguen o molesten en cualquier manera. Cuando un perfil recibe muchas quejas este es cancelado.

visitar-sitio-oficial

Consejos para que tengas una experiencia segura y placentera

  • Sube cuantas fotos puedas. Los usuarios con fotos reciben hasta diez veces más mensajes.
  • Se sincero en tu perfil. Si tu descripción no es real no estarás a la altura de las expectativas. Complétalo lo más que puedas, de esta manera el equipo podrá cruzarte con perfiles similares al tuyo.
  • Trata de comunicarte con los otros usuarios dentro de la plataforma. Al menos hasta que los conozcas mejor. Nuestro sistema de correo electrónico es eficiente y más seguro que usar el tuyo externo.
  • Ten cuidado con los usuarios que te ofrezcan contactos telefónicos.
  • Mantén tu perfil activo. Actualiza tus datos y fotos.
  • Visita nuevos perfiles e interactúa con ellos.
  • Siempre trata a los demás usuarios con respeto. En caso de que algún usuario te moleste puedes bloquearlo, también puedes avisar al equipo.
  • A la hora de una primera cita lo mejor y más es en un lugar público.

Algunas opiniones sobre Second Love

Fernanda D: “Había probado con muchos portales de citas online, pero con ninguno me sentía cómoda. Muchos de los usuarios eran falsos, hasta que di con SecondLove. Todos los perfiles con los que interactué son serios y buscan alguna relación. Al momento tuve dos citas, y una de ellas muy romántica”.

Jorge L: “Mi mayor preocupación era mi privacidad. Hace años estoy en una relación, pero está estancada. Un amigo me recomendó SecondLove para que tenga una aventura. Al principio use la cuenta gratuita, pero a la semana mi suscribí a la cuenta Premium. Tuve una aventura y mi relación mejoró. Todo fue siempre confidencial y profesional. Lo recomiendo”.

Marcos H: “Al estar en pareja nunca me sentí seguro en otros portales de citas. Pero Second Love funciona, es muy privado. Me abstuve en solo contactarme con usuarios Premium, siguiendo las recomendaciones en su página. Mi experiencia hasta ahora fue muy buena. Por el chat hablo con muchas mujeres, aún no tuve ninguna cita, pero ya tengo varias opciones. Es un muy buen portal”.

Leave A Comment

meetic-pu

meetic-pu

Read previous post:
meetic
Meetic: Opiniones y Precio. ¡Obtenlo Gratis!

Meetic es uno de los mejores portales de citas que está siendo un ícono no solo en España, sino en...

Close