Ultimos Portales Analizados:
EliteSingles (July 20, 2017 4:41 pm)
SecondLove (February 21, 2017 1:24 pm)
FuckBook: Opiniones y Obtenerlo Gratis! (April 10, 2016 8:23 pm)

EliteSingles

¿Qué es EliteSingles? EliteSingles es un portal online creado especialmente para encontrar una pareja seria y estable. Su exigencia y seguridad a la hora de generar coincidencias entre los usuarios es lo que los diferencia de otros sitios similares. Los pilares principales de Elite Singles México son la seguridad y la privacidad.

Elite Singles español cuenta con un blog de artículos para que todos los usuarios puedan consultar acerca de cómo llevar adelante una primera cita, cómo superar la ansiedad de conocer a una persona, además de temas más relacionados con la pareja como mantener una relación, reglas para mejorar la convivencia, mejorar la comunicación, enfrentar crisis, entre otras cosas.

visitar-sitio-oficial

El portal de EliteSingles tiene un servicio Premium que ofrece de forma exclusiva a los usuarios ya registrados, un acceso total a nuevas funciones que mejorarán la búsqueda de la pareja ideal. Entre todas las ventajas que ofrece el sitio web, la suscripción Premium destaca la posibilidad de que el perfil aparezca como sugerencia a una mayor cantidad de usuarios y también poder enviar y recibir mensajes de manera ilimitada.

La suscripción Premium de EliteSingles tiene un costo que dependerá de la duración de contrato que elija cada usuario. Se puede acceder a esta opción a través de las ofertas que ofrece el sitio en cualquier momento. El pago de la suscripción se puede realizar por tarjeta de crédito e incluso podrás consultar por otros medios de pago.

Se les recomienda a todos los usuarios de EliteSingles, que se suscriban al boletín mensual que ofrece el sitio, para poder estar informados de las promociones de suscripciones Premium como de otras novedades y actualizaciones que tenga la plataforma. Por otra parte, los usuarios también pueden enviar sus consultas, dudas y sugerencias al correo electrónico oficial del sitio.

¿Cómo se realiza el registro en el sitio?

Antes de comenzar a utilizar Elite Singles debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al sitio oficial EliteSingles.com.mx.
  2. Completar el registro de usuario con tus datos personales y de contacto.
  3. Completa el Test de Compatibilidad de forma completa y completar el perfil de usuario.
  4. Una vez finalizado el punto anterior, podrás comenzar a utilizar la plataforma y conocer personas.
  5. visitar-sitio-oficial

Conoce el Test de Compatibilidad

El sitio tiene un test que es fundamental para el funcionamiento del mismo. Este Test de Compatibilidad es un extenso formulario de preguntas que fue generado por un grupo de psicólogos y expertos que toma en cuenta todas las características que hacen a la personalidad, necesidades y deseos de una persona. Mediante esta herramienta, se puede crear un perfil individual de cada usuario con todas las facetas del carácter.

Con la suma de datos demográficos, de los gustos personales y de los perfiles psicológicos de todos los usuarios, el sitio podrá determinar la compatibilidad de las parejas. Una vez que se efectúe la comparación de resultados entre una persona y otra, el sitio sugerirá quienes son todos los usuarios que tienen compatibilidad verdadera.

Los datos demográficos incluyen datos generales como la edad, el género, el nivel académico y otras cuestiones personales. En cambio, por el lado de las preferencias de usuarios, se incluyen preguntas de aspectos de la vida que tengan importancia en un futuro de pareja. Por eso es importante incluir absolutamente todo lo que quieras que el otro sepa de ti.

Es fundamental que todas tus respuestas en este Test de compatibilidad tengan estas tres características:

  • Sinceridad: Para encontrar a quien verdaderamente encaje contigo, debes ser lo más sincero con tus respuestas.
  • Realidad: A veces los usuarios pueden ser muy exigentes en cuanto a lo que buscan en otra persona. No seas tan exigente y piensa en lo que realmente importa a la hora de encontrar una pareja.
  • Creatividad: No te olvides de contar más detalles acerca de ti y tu personalidad, qué actividades disfrutas de hacer en tu tiempo libre y otras cosas que te apasionen.

visitar-sitio-oficial

Seguridad: Un punto fundamental de esta plataforma

La mayoría de usuarios que forma parte de EliteSingles responde de forma sincera a la hora de realizar su test, pero hay algunos otros que no lo hacen. Por eso, el equipo experto de EliteSingles México se encarga de eliminar perfiles falsos. Si bien es un trabajo que realizan a diario, pueden pasarse por alto algunos perfiles. Por eso desde el sitio piden a todos sus usuarios que tengan en cuenta lo siguiente:

  • Verificar datos que parezcan dudosos.
  • No brindar información personal a cualquiera.
  • Evitar la ayuda económica a un usuario desconocido.
  • No permitir amenazas de otros.
  • Tener ciertos recaudos en la primera cita: El lugar del encuentro debe ser un sitio público, y es importante informar a un conocido sobre la cita. No excederse con el alcohol también es algo a tener en cuenta.
  • Si detectas un perfil falso, informa cuanto antes al sitio.

Opiniones sobre EliteSingles

Conocer la EliteSingles opinión de los usuarios que tuvieron éxito en sus parejas estables, muchas veces es importante para motivar a los nuevos usuarios a que tengan mayor esperanza de encontrar a su pareja ideal:

Roberto H: “Cuando me registré en EliteSingles buscaba conocer a alguien que tuviera ganas de tener una relación estable. Después de las sugerencias que me otorgó el sitio, comencé a intercambiar mensajes con quien hoy es mi pareja por más de 3 años. Hoy estamos muy felices y conviviendo juntos”.

Juana R: “Yo buscaba encontrar a mi media naranja y tener una relación seria. Mis amigas habían registrado sus perfiles en este sitio y me alentaron a hacerlo. En poco tiempo conocí a Gastón, mi novio hace más de 7 meses. Mi experiencia fue más que buena y recomiendo a quienes quieran conocer a alguien especial y encontrar el amor, lo intenten”. 

Mariano C: “Gracias a EliteSingles conocí a quien hoy es la madre de mis dos hijos. No tenemos más que palabras de agradecimiento a este sitio que nos unió y nos permitió conocernos. Espero que aquellos que dudan de intentarlo no se echen atrás y se registren, quizás puedan sorprenderse y encontrar al amor de su vida”.

 

 

 

Leave A Comment

meetic-pu

meetic-pu

Read previous post:
SecondLove

En la web puedes encontrar infinidad de portales de citas. Todos tienen distintos beneficiosos y ventajas, pero ninguno es como...

Close