Casual Club

casual club

Casual Club es un portal que cuenta con ambas versiones, de pago y gratuita, y ya cuenta con 60 millones de usuarios. Esta plataforma tiene como país de origen Italia, donde contiene un éxito arrollador, así también esa aceptación se ha hecho eco en España.

El registro a la web no debe pagarse, es sencillo y rápido; se llena un formulario pequeño con el objetivo de plasmar cómo eres y qué es lo que buscas. Cómo su nombre lo refiere “Club Casual”, se trata de una web para citas sin compromisos; se pueden encontrar solteros, comprometidos y demás; personas que quieran divertirse.

Groupalia 2

Opiniones Casual Club: Membrecías Premium – Mujeres y Hombres

Una de las ventajas para el sexo femenino, que adhiere la web es que el servicio Casual Club gratis para ellas. Es decir, que las mujeres pueden acceder a todos los servicios de la versión VIP sin pagar. Es una forma de mantener un equilibrio real entre la presencia de hombres y mujeres.

En cuanto a los hombres, sabemos que debe abonarse una cuenta para poder utilizar todas las opciones de contacto. Podemos encontrar diferentes paquetes con descuentos y además una opción de prueba por 15 días, el valor de la misma es de 5 euros y es importante ya que sirva para indagar todos los aspectos y decidir si optar o no por una suscripción continuada.

Es importante saber, que si no nos gusta el servicio hay que darlo de baja, porque la cuenta Premium se renueva automáticamente. Los valores de los combos son:

  • Suscripción 3 Meses: 34,90 euros al mes.
  • Suscripción 6 Meses: 29,90 euros mensuales.
  • Suscripción 12 Meses: 17 euros al mes.

casual club opiniones

También Puede Interesarte: Edarling  y  C-Date

Casual Club Opiniones sobre el Servicio Móvil

Una de las características importantes que tiene la plataforma es que cuenta con una aplicación móvil para acceder al sistema. Por lo que se pueden realizar todas las acciones en cualquier momento y lugar. La única objeción es que conlleva un gasto adicional, ya que para poder usar Casa Club Móvil sin límites, se suman 10 euros más a la cuota mensual.

Groupalia 2

Casual Club Opinion Final

Si te preguntabas ¿Qué es Casual Club?, hemos respondido tu pregunta diciendo que es una web de citas por internet, donde se hace énfasis en las relaciones casuales y sin compromisos. Cuenta con aproximadamente 60 millones de usuarios y su registro es sencillo, toma al menos 3 minutos, con un formulario donde ingresas tu información y lo que buscas.

casual club opinion

En la plataforma, las mujeres no abonan por la membrecía Premium, ya que es gratuita para ellas; y los hombres sí deben contratar la versión de pago, cuyos valores varían de acuerdo al combo de meses que se elija, siendo el más económico el de 12 meses, pagando 17 euros al mes.

Además se incorpora una aplicación para el teléfono móvil, con la cual se tiene acceso a todas las funciones de la plataforma tradicional, vale aclarar que es de pago, se suman 10 euros más a la cuota mensual. Aunque es un servicio útil para poder conocer gente en cualquier lugar donde te encuentres.

También Puede Interesarte: Victoria Milan  y  Fuego de Vida

Casual Club es un portal que cuenta con ambas versiones, de pago y gratuita, y ya cuenta con 60 millones de usuarios. Esta plataforma tiene como país de origen Italia, donde contiene un éxito arrollador, así también esa aceptación se ha hecho eco en España. El registro a la web no debe pagarse, es sencillo y rápido; se llena un formulario pequeño con el objetivo de plasmar cómo eres y qué es lo que buscas. Cómo su nombre lo refiere “Club Casual”, se trata de una web para citas sin compromisos; se pueden encontrar solteros, comprometidos y demás; personas que quieran divertirse. Opiniones Casual Club: Membrecías Premium – Mujeres y Hombres Una de las ventajas para el sexo femenino, que adhiere la web es que el servicio Casual Club gratis para ellas. Es decir, que las mujeres pueden acceder a todos los servicios de la versión VIP sin pagar. Es una forma de mantener un equilibrio real entre la presencia de hombres y mujeres. En cuanto a los hombres, sabemos que debe abonarse una cuenta para poder utilizar todas las opciones de contacto. Podemos encontrar diferentes paquetes con descuentos y además una opción de prueba por 15 días, el valor de la misma es de 5 euros y es importante ya que sirva para indagar todos los aspectos y decidir si optar o no por una suscripción continuada. Es importante saber, que si no nos gusta el servicio hay que darlo de baja, porque la cuenta Premium se renueva automáticamente. Los valores de los combos son: Suscripción 3 Meses: 34,90 euros al mes. Suscripción 6 Meses: 29,90 euros mensuales. Suscripción 12 Meses: 17 euros al mes. También Puede Interesarte: Edarling  y  C-Date Casual Club Opiniones sobre el Servicio Móvil Una de las características importantes que tiene la plataforma es que cuenta con una aplicación móvil para acceder al sistema. Por lo que se pueden realizar todas las acciones en cualquier momento y lugar. La única objeción es que conlleva un gasto adicional, ya que para poder usar Casa Club Móvil sin límites, se suman 10 euros más a la cuota mensual. Casual Club Opinion Final Si te preguntabas ¿Qué es Casual Club?, hemos respondido tu pregunta diciendo que es una web de citas por internet, donde se hace énfasis en las relaciones casuales y sin compromisos. Cuenta con aproximadamente 60 millones de usuarios y su registro es sencillo, toma al menos 3 minutos, con un formulario donde ingresas tu información y lo que buscas. En la plataforma, las mujeres no abonan por la membrecía Premium, ya que es gratuita para ellas; y los hombres sí deben contratar la versión de pago, cuyos valores varían de acuerdo al combo de meses que se elija, siendo el más económico el de 12 meses, pagando 17 euros al mes. Además se incorpora una aplicación para el teléfono móvil, con la cual se tiene acceso a todas las funciones de la plataforma tradicional, vale aclarar que es de pago, se suman 10 euros más…

9.1

Puntaje

Nuestra Opinión

Casual Club es una excelente plataforma para encontrar una cita sin compromisos. Hay más de 60 millones de personas esperando tu registro.

Puntaje
9

Leave A Comment

meetic-pu

meetic-pu

Read previous post:
ashley madison
Ashley Madison Opiniones

Ashley Madison se compone bajo el lema “La vida es corta, ten una aventura”. Pero de qué se trata exactamente....

Close