C-Date

c-date opiniones

C-Date es una página de citas sin compromisos; se destaca frente a otras similares debido a que no es una web para encontrar pareja estable, sino para divertirse. Fue creada en el año 2008 y se ha popularizado de tal manera que está liderando el mercado de encuentros casuales por internet.

Hay que dejar en claro que lo que buscan sus usuarios son citas esporádicas, relaciones sin compromisos, personas con mente abierta, sexo casual, aventura y demás. Esto se subyace directamente de su nombre, compuesto por la “C” de Casual y “Date” de Cita.

Meetic

Los comentarios C-Date que podemos encontrar en internet son buenos y nos incitan a probar la plataforma para comprobar su funcionamiento y divertirnos con los contactos que podemos hacer. La cantidad de usuarios a los que podemos acceder van en ascenso. Luego de los tres meses de antigüedad, CDate había logrado reunir 1.6 millones de usuarios, luego de los dos años de vida, ese número se incrementó a 5.5 millones; y hoy en día se pueden encontrar aproximadamente 23.5 millones de personas que buscan citas casuales en el mundo a través de esta web.

visitar-sitio-oficial

Los perfiles que pueden encontrarse son variados, siempre sin compromisos, aunque nada quita que luego de establecer el contacto, dos personas puedan enamorarse y continuar sus caminos juntos. Algunos ejemplos de perfiles son:

  • Casados o en pareja en busca de aventuras.
  • Personas solteras que buscan relaciones de sexo.
  • Personas solteras que desean tener encuentros divertidos sin ataduras.
  • Parejas que buscan probar métodos diferentes de diversión.
  • Etc.

También Puede Interesarte: Meetic  y  Be2 

¿Cómo Funciona C-Date?

c-date

La plataforma funciona con un sistema de mediación. Una vez que se completa el formulario en el registro con las preferencias y referencias de la persona con el objetivo de poder realizar cruzamientos y recomendaciones de perfiles que se adapten a los resultados.

Debido a que la web está destinada a relaciones sin compromiso y aventuras, tiene una política de privacidad y protección de datos importante. Todos los mensajes y comunicaciones se realizan mediante un correo interno, para que ninguna persona ajena a la plataforma pueda llegar a obtener por otros medios los detalles de dicha comunicación.

C-Date Opinión sobre Registro y Perfiles

El registro de una cuenta en la plataforma es gratis y sencillo. El formulario que debe llenarse contiene todas las preguntas necesarias para establecer un perfil de búsqueda y personalidad, facilitando de esta forma el sistema de reconocimiento de compatibilidad. Además el usuario tiene la posibilidad de ingresar y formar parte de la galería erótica publicando sus fotografías con el objetivo de atraer a una mayor cantidad de usuarios.

Elementos del Perfil

Resumen: Los perfiles son variados y se pueden encontrar personas de todo tipo. Siempre con el objetivo principal de encontrar una relación esporádica y contactos casuales. Por este motivo, al registrarse, todas las personas conocen estos objetivos y evitan los malos entendidos, o el creer que es C-Date estafa.

Edades: Los usuarios que utilizan regularmente la plataforma tienen una edad promedio de 30 años y más. Sin embargo cualquier persona que sea mayor de 18 años puede crearse una cuenta. La razón por la que éstos suelen ser mayores es por ser de pago y algunos jóvenes no tienen el dinero mensual para utilizar los servicios.

Fantasías Usuales: Además de ser una página para relaciones informales, C-Date se ha convertido en un refugio de parejas que buscan a otras parejas para recrear sus fantasías. Además hay personas solteras y también comprometidas en busca de aventuras y citas sin ningún tipo de compromiso, es decir citas casuales. Aunque como dijimos anteriormente, también se pueden encontrar personas que estén abiertas a conocer contactos para una relación tradicional y formal.

Mente sin Prejuicios: Al ser una web con el único objetivo de tener aventuras, es necesario que los usuarios abran su mente y comprendan la finalidad principal de la plataforma.

¿Solteros o Parejas?: C-Date apunta principalmente a los solteros que busquen relaciones sin compromisos, sin embargo hay muchas parejas que intentan obtener contactos para romper la monotonía y tradicionalidad de su rutina.

C-Date gratis

C-Date Gratis y de Pago

En primer lugar debemos decir que C-Date cuenta con un registro gratuito, una vez completado el formulario de afinidad, se pueden observar y navegar entre el resto de los perfiles y encontrar aquellos que coinciden con tus pretensiones. Sin embargo, la mayoría de las opciones para poder establecer un contacto efectivo, incluyen servicios que se cuadran dentro de las membrecías de pago. Aquí hay una ventaja para el sexo femenino con orientación heterosexual: las mujeres que buscan conocer hombres no deben abonar. Pero aquellas que desean mujeres sí deben abonar una cuota.

Para acceder a una cuenta Premium se puede elegir entre diferentes paquetes que, como la mayoría de las plataformas de este estilo, ofrecen descuentos por contratar paquetes de combos de meses. Además está disponible la oferta de prueba por 15 días, recomendable para aquellos usuarios que desean probar la plataforma. Los precios que se acceden en C-Date son:

  • Oferta de Prueba por 15 días: 5 euros.
  • Membrecía por tres meses: 34,90 euros por mes.
  • Membrecía por seis meses: 29,90 euros mensuales.

C-Date Opiniones sobre las Ventajas de la Plataforma

  • El sistema funciona a la perfección y hay un gran equilibrio entre la cantidad de hombres y mujeres, condición fundamental para que todos tengas las mismas oportunidades de contacto.
  • La prueba de 15 días es un gran aspecto positivo que permite probar la plataforma sin tener que pagar un mes completo.
  • Se puede publicar una galería erótica, lo que aumenta la visibilidad de la persona.
  • Tiene una política de privacidad y protección de datos superadora.
  • Se reciben propuestas de otros usuarios sin necesidad de buscar. De hecho C-Date da una garantía de un contacto de mínimo cinco personas.
  • El personal realiza evaluaciones de perfil, eliminando aquellos falsos, que generen spam o tengan inactividad prolongada.

Aspectos Negativos

  • A pesar de que se evalúen periódicamente los perfiles, nadie está exento a encontrarse perfiles falsos, en este tipo de páginas.
  • Se puede considerar discriminatorio en el sexo y la búsqueda. Ya que las mujeres que buscan hombres no deben pagar y los hombres si deben hacerlo. Exceptuando el caso de las mujeres que desean conocer a otras mujeres, éstas si deben contratar una cuenta Premium.

cdate miembros

También Puede Interesarte: Fuego de Vida  y  Fuckbook 

Conclusión

C-Date es una plataforma activa desde el 2008 que ya cuenta con más de 23 millones de usuarios en todo el mundo. Se trata de una web que apoya la diversión, ya que se orienta a encuentros casuales, y no a formar parejas. Se pueden encontrar personas solteras, casadas o comprometidas n busca de una aventura extramatrimonial, y hasta parejas que desean cumplir sus fantasías con otras personas.

Meetic

A pesar de que el registro es gratuito, se debe tener en cuenta que para acceder a los servicios completos hay que pagar una membrecía Premium; dirigida a los hombres y mujeres homosexuales. Ya que las mujeres que buscan conocer hombres no deben pagar.

El equilibrio entre cantidad de mujeres y hombres registrados es casi perfecto y la plataforma contiene una política de solo mensajes internos para mantener la privacidad y seguridad de sus usuarios.

visitar-sitio-oficial

 

C-Date es una página de citas sin compromisos; se destaca frente a otras similares debido a que no es una web para encontrar pareja estable, sino para divertirse. Fue creada en el año 2008 y se ha popularizado de tal manera que está liderando el mercado de encuentros casuales por internet. Hay que dejar en claro que lo que buscan sus usuarios son citas esporádicas, relaciones sin compromisos, personas con mente abierta, sexo casual, aventura y demás. Esto se subyace directamente de su nombre, compuesto por la “C” de Casual y “Date” de Cita. Los comentarios C-Date que podemos encontrar en internet son buenos y nos incitan a probar la plataforma para comprobar su funcionamiento y divertirnos con los contactos que podemos hacer. La cantidad de usuarios a los que podemos acceder van en ascenso. Luego de los tres meses de antigüedad, CDate había logrado reunir 1.6 millones de usuarios, luego de los dos años de vida, ese número se incrementó a 5.5 millones; y hoy en día se pueden encontrar aproximadamente 23.5 millones de personas que buscan citas casuales en el mundo a través de esta web. Los perfiles que pueden encontrarse son variados, siempre sin compromisos, aunque nada quita que luego de establecer el contacto, dos personas puedan enamorarse y continuar sus caminos juntos. Algunos ejemplos de perfiles son: Casados o en pareja en busca de aventuras. Personas solteras que buscan relaciones de sexo. Personas solteras que desean tener encuentros divertidos sin ataduras. Parejas que buscan probar métodos diferentes de diversión. Etc. También Puede Interesarte: Meetic  y  Be2  ¿Cómo Funciona C-Date? La plataforma funciona con un sistema de mediación. Una vez que se completa el formulario en el registro con las preferencias y referencias de la persona con el objetivo de poder realizar cruzamientos y recomendaciones de perfiles que se adapten a los resultados. Debido a que la web está destinada a relaciones sin compromiso y aventuras, tiene una política de privacidad y protección de datos importante. Todos los mensajes y comunicaciones se realizan mediante un correo interno, para que ninguna persona ajena a la plataforma pueda llegar a obtener por otros medios los detalles de dicha comunicación. C-Date Opinión sobre Registro y Perfiles El registro de una cuenta en la plataforma es gratis y sencillo. El formulario que debe llenarse contiene todas las preguntas necesarias para establecer un perfil de búsqueda y personalidad, facilitando de esta forma el sistema de reconocimiento de compatibilidad. Además el usuario tiene la posibilidad de ingresar y formar parte de la galería erótica publicando sus fotografías con el objetivo de atraer a una mayor cantidad de usuarios. Elementos del Perfil Resumen: Los perfiles son variados y se pueden encontrar personas de todo tipo. Siempre con el objetivo principal de encontrar una relación esporádica y contactos casuales. Por este motivo, al registrarse, todas las personas conocen estos objetivos y evitan los malos entendidos, o el creer que es C-Date estafa. Edades: Los usuarios que utilizan regularmente la plataforma tienen una edad promedio de…

9.3

Puntaje

Nuestra Opinión

C-Date es una popular web de citas casuales. Dirigida a solteros, parejas o personas comprometidas que busquen una aventura sin ataduras. Lleva activa desde el año 2008 e involucra una politica de privacidad e intimidad excelente.

Puntaje
9

1 Comments

  1. Prefiero las maduras, por ser más apasionadas en el sexo y en la dirección.

Leave A Comment

meetic-pu

meetic-pu

Read previous post:
be2
Be2 : Opiniones sobre Be2 y acceso gratis

Be2 es una de las plataformas de citas online más antiguas de la red. Lleva activa desde el 2004 y...

Close