Badoo

visitar-sitio-oficial
Badoo es una web de contactos, orientada a la búsqueda de parejas. Es uno de los servicios más conocidos y populares actualmente; con una integración de la población mundial. La plataforma se creó en el año 2006 en Londres y desde ese momento ha ido en crecimiento, obteniendo una tendencia de los jóvenes que se registran con sus teléfonos móviles. Badoo España es sumamente popular y ya contiene al 4% de toda la población en sus registros. visitar-sitio-oficial Al entrar en Badoo se puede notar un funcionamiento sencillo y fluido. La interfaz de navegación es cómoda y la búsqueda de usuarios se vuelve rápida combinada con un diseño informal y agradable a la vista. Cuenta con alrededor de 200 millones de usuarios en todo el mundo con un equilibrio entre mujeres y hombres de 55 y 45 % respectivamente. Tiene presencia en 180 países y su plataforma funciona con 39 idiomas incluyendo Badoo español. Registrarse en Badoo es sencillo y gratuito. Incluso para las personas que tienen perfiles creados en Facebook está disponible la aplicación para vincular e integrar la red social a la plataforma. visitar-sitio-oficial También Puede Interesarte: Edarling  y  Casual Club

Badoo Gratis o de Pago

A la hora de elegir la metodología que vamos a utilizar, es importante reconocer los aspectos de ambas posibilidades. Los servicios básicos son gratuitos, es decir que se puede acceder a Badoo Iniciar Sesión y recorrer los perfiles de todos los otros usuarios; sin embargo cuando se comienza la exploración, uno se da cuenta que para utilizarlo de forma completa se debe acceder a una cuenta de pago. Cuando se decide el contacto con una persona, se llega al límite de las opciones libres y tanto el chat, como la webcam y el resto de los servicios se ofrecen solo en las membrecías Premium. Los valores actuales se pautan de acuerdo a tres combos que ofrecen descuentos de acuerdo al tiempo de contratación, éstos son:

  • Mes: 8,49 euros.
  • Tres Meses: 19,99 euros.
  • Seis Meses: 29,99 euros.

Meetic

Además de estos paquetes de pago para acceder a una comunicación efectiva con el resto de los usuarios, existen otros complementos que deben abonarse aparte. Se utiliza para esto un sistema de puntos. Por ejemplo para enviar regalos virtuales, son servicios que se utilizan para aumentar las chances de ganar el interés de otra persona. Este sistema también es utilizado para aumentar la visibilidad subiendo en la lista de resultados en las búsquedas. Los paquetes de dichos puntos no son gratis pero si son accesibles. Y se ofrecen combos para reducir los costos. Estos varían entre 100 puntos, 550 puntos, 1250 y 250 puntos. Debemos decir que a pesar de que no todo es de acceso libre, los precios de esta plataforma son literalmente bajos comparados con otras webs de este estilo.

Aplicaciones Disponibles en Badoo

visitar-sitio-oficial

Badoo Encuentros: Se trata de un juego que consta en observar las fotografías de las personas que están cerca y son compatibles con las pretensiones.

Gente Cerca: Se compone como una aplicación que encuentra a las personas que se encuentran a una corta distancia física.

¿Chat Badoo Gratis?: Es el servicio más utilizado de la plataforma, con el cual se puede dialogar directamente con la persona elegida. No necesariamente se asegura que haya contacto físico, ni tampoco representa un compromiso de pareja. En muchas ocasiones solo se utiliza para hacer amigos y simplemente conocer personas que comparten aficiones.

Badoo Movil: Aplicación para Teléfono Móviles

La aplicación de Badoo Móvil tiene compatibilidad con los sistemas operativos de Iphone, Windows Phones y Android. Tiene como objetivo que todos los usuarios puedan estar conectados a la plataforma de forma constante. Además es la versión que incorpora los servicios de geolocalización mencionados anteriormente, utilizando el GPS disponible.

visitar-sitio-oficial

Es un pasatiempo que se vuelve un vicio, en el cual es sencillo pasar de foto en foto de los usuarios disponibles para elegir aquellos que nos interesan. Además al ser un servicio tan utilizado por la población, es útil para cuando estamos fuera de nuestra ciudad, al utilizar las aplicaciones de localización se puede conocer gente dentro de un mismo bar, restaurante, edificio, parque, etc.

Meetic

Badoo Opiniones Finales

Si te preguntas que es Badoo, déjame definirlo de forma simple: Una plataforma para conocer gente. Al tener aproximadamente 200 millones de usuarios alrededor del mundo, los objetivos de los contactos son diferentes, puedes encontrar citas casuales, parejas, amigos y demás. Incluso hay una parte de usuarios Badoo gay para cubrir todas las necesidades y orientaciones de sus suscriptores.

Se puede acceder al registro mediante la vinculación con un perfil existente en Facebook. Incorpora, además la aplicación móvil compatible con los tres sistemas operativos más utilizados, con servicios de geolocalización para encontrar usuarios en lugares cercanos al que se encuentra la persona.

También Puede Interesarte: Ashley Madison  y  Fuckbook

Crear cuenta en Badoo es gratis, aunque para explotar al máximo los servicios se debe acceder a una cuenta de pago, sus valores son muy accesibles y están por debajo de los valores del resto de la competencia; se ubican dos tipos de valores, el pago por el acceso a una cuenta Premium y paquetes de puntos para utilizar servicios especiales como por ejemplo enviar regalos virtuales.
visitar-sitio-oficial

Badoo es una web de contactos, orientada a la búsqueda de parejas. Es uno de los servicios más conocidos y populares actualmente; con una integración de la población mundial. La plataforma se creó en el año 2006 en Londres y desde ese momento ha ido en crecimiento, obteniendo una tendencia de los jóvenes que se registran con sus teléfonos móviles. Badoo España es sumamente popular y ya contiene al 4% de toda la población en sus registros. Al entrar en Badoo se puede notar un funcionamiento sencillo y fluido. La interfaz de navegación es cómoda y la búsqueda de usuarios se vuelve rápida combinada con un diseño informal y agradable a la vista. Cuenta con alrededor de 200 millones de usuarios en todo el mundo con un equilibrio entre mujeres y hombres de 55 y 45 % respectivamente. Tiene presencia en 180 países y su plataforma funciona con 39 idiomas incluyendo Badoo español. Registrarse en Badoo es sencillo y gratuito. Incluso para las personas que tienen perfiles creados en Facebook está disponible la aplicación para vincular e integrar la red social a la plataforma. También Puede Interesarte: Edarling  y  Casual Club Badoo Gratis o de Pago A la hora de elegir la metodología que vamos a utilizar, es importante reconocer los aspectos de ambas posibilidades. Los servicios básicos son gratuitos, es decir que se puede acceder a Badoo Iniciar Sesión y recorrer los perfiles de todos los otros usuarios; sin embargo cuando se comienza la exploración, uno se da cuenta que para utilizarlo de forma completa se debe acceder a una cuenta de pago. Cuando se decide el contacto con una persona, se llega al límite de las opciones libres y tanto el chat, como la webcam y el resto de los servicios se ofrecen solo en las membrecías Premium. Los valores actuales se pautan de acuerdo a tres combos que ofrecen descuentos de acuerdo al tiempo de contratación, éstos son: Mes: 8,49 euros. Tres Meses: 19,99 euros. Seis Meses: 29,99 euros. Además de estos paquetes de pago para acceder a una comunicación efectiva con el resto de los usuarios, existen otros complementos que deben abonarse aparte. Se utiliza para esto un sistema de puntos. Por ejemplo para enviar regalos virtuales, son servicios que se utilizan para aumentar las chances de ganar el interés de otra persona. Este sistema también es utilizado para aumentar la visibilidad subiendo en la lista de resultados en las búsquedas. Los paquetes de dichos puntos no son gratis pero si son accesibles. Y se ofrecen combos para reducir los costos. Estos varían entre 100 puntos, 550 puntos, 1250 y 250 puntos. Debemos decir que a pesar de que no todo es de acceso libre, los precios de esta plataforma son literalmente bajos comparados con otras webs de este estilo. Aplicaciones Disponibles en Badoo Badoo Encuentros: Se trata de un juego que consta en observar las fotografías de las personas que están cerca y son compatibles con las pretensiones. Gente Cerca: Se compone como una aplicación…

8.9

Puntaje

Nuestra Opinión

Badoo es una de las páginas de encuentros más conocidas y utilizadas. Con los precios más bajos del mercado ofrece variedad y casi 200 millones de usuarios con los que se pueden conectar. Cuenta con una aplicación móvil y servicios de localización geográfica de usuarios.

Puntaje
9

Leave A Comment

meetic-pu

meetic-pu

Read previous post:
MiAffaire: Realmente Funciona? – Opiniones sobre Mi Affaire

Los portales de citas casuales están siendo cada día más populares, ya sea para el uso por parte de solteros...

Close